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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7186/2024 PASS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 10:12 horas.

Suministro, la instalación y el mantenimiento de cinco máquinas multifunción A3-color y seis máquinas multifunción A4 B/N para el Ayuntamiento de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.620 EUR.
  • Importe
    55.200,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.620 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 30 días de entrega de los suministros desde la formalización del contrato y 4 años para el mantenimiento.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, la instalación y el mantenimiento de cinco máquinas multifunción A3-color y seis máquinas multifunción A4 B/N para el Ayuntamiento de Huesca.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, la instalación y el mantenimiento de cinco máquinas multifunción A3-color y seis máquinas multifunción A4 B/N para el Ayuntamiento de Huesca.
  • Valor estimado del contrato
    45.620 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.200,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.620 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 30 días de entrega de los suministros desde la formalización del contrato y 4 años para el mantenimiento.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo X PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios: Se efectuará mediante la relación de dos trabajos de objeto equivalente de cuantías superiores al 30% al precio de licitación en los últimos tres años, para lo que se requiere una relación de los principales suministros realizados de igual o equivalente naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos (art. 89 a) LCSP)
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Criterios: Personal técnico de al menos 2 ingenieros informáticos o equivalente en la plantilla de trabajadores de la empresa licitadora.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 25.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (obligatorio), Oferta técnica/documentación técnica. Marca, modelo, y características de cada equipo propuesto y de sus componentes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1) Oferta económica suministros
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Puntos = 40 x mejor oferta económica / oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • A.2) Oferta económica precios unitarios con porcentaje a la baja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Valoración = (100-mayor porcentaje a la baja)/ (100-porcentaje que se está valorando) x 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • B) Ampliación de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No