Objeto del Contrato
: Contratación del Servicio Centro de Atención al Usuario (CAU) de soporte informático de las personas trabajadoras, soporte en la gestión de la Infraestructura de TI, mantenimiento de los equipos informáticos y suministro y recogida de consumibles y fungibles de los equipos de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
Descripción del procedimiento Contratación del Servicio Centro de Atención al Usuario (CAU) de soporte informático de las personas trabajadoras, soporte en la gestión de la Infraestructura de TI, mantenimiento de los equipos informáticos y suministro y recogida de consumibles y fungibles de los equipos de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2 Valor estimado del contrato 718.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
434.390 EUR.
- Importe (sin impuestos)
359.000 EUR.
Clasificación CPV72590000 -
Servicios profesionales relacionados con la informática.
30125100 -
Cartuchos de toner.
50313200 -
Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES21
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
Consideraciones de tipo social - Favorecer la formación en el lugar de trabajo
Contratación estratégica