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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2022/CON/S243/00030
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-03-2023 a las 10:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de los 26 desfibriladores semiautomáticos del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    24.274,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.102,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.134,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado D del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En oficinas centrales y en parques principales, auxiliares y de voluntarios del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Por Decreto número 2023/00367,de la Presidencia de este Consorcio,de fecha 13/03/2023
      (...)
      DISPONGO:

      PRIMERO.- Adjudicar a ANEKS3,S.L., con CIF B85649903, el contrato de “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE 26 DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS” por un importe de 3.346,20 € IVA excluido y de 4.048,90 € IVA incluido, para los dos años de duración inicial del contrato para el mantenimiento preventivo y un presupuesto máximo de 3.994,30 € IVA excluido y de 4.833,10 € IVA incluido para los dos años de duración inicial del mantenimiento correctivo
      (...)

      SEGUNDO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato mediante aceptación de la adjudicación por el contratista, momento que determinará la perfección del contrato de conformidad con el art. 159.6.g) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

      TERCERO.- Designar, de conformidad con el art. 62 de la LCSP, al Técnico responsable de Prevención de Riesgos de la Unidad de PRL del Consorcio como responsable de este contrato, el cual deberá, además de cumplir las funciones señaladas en el art. 62 de la LCSP, vigilar el cumplimiento de las condiciones
      especiales de ejecución establecidas para este contrato en el apartado H de la memoria justificativa de fecha 11/11/2022 (...)

      CUARTO.- Comunicar esta resolución a Intervención y Tesorería a los efectos presupuestarios, contables y demás que fueren oportunos, así como al responsable del contrato.

      QUINTO.- Notificar esta resolución a la empresa contratista para su conocimiento y efectos oportunos y publicarla en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      SEXTO.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se
      podrá interponer uno de los siguientes recursos:

      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no
      suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo , en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

      b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
      En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contenciosoadministrativo
      hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

      Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedent

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANEKS3,S.L.
      • NIF
        B85649903
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.088,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.156,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado conforme a los criterios de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        13/03/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización tendrá lugar mediante la aceptación de la adjudicación por el contratista.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        3.909 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.892,2 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/12/2022 a las 19:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora : Asesoramiento y realización del registro de los equipos DESA del CPBV ante la Conselleria de Sanitat
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Mejora : Linea telefónica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Mejora: Disponibilidad de equipo de reemplazo inmediato en el caso de requerir su sustitución por motivos técnicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Mejora: Plazo de respuesta y actuación ante requerimiento inferior a 4 horas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 85
      Detalle de la Licitación: