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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 90/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-01-2022 a las 12:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (03180)
    Torrevieja
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 607222699
  • Fax
    +34 607222699
  • Correo Electrónico
    contratacion@torrevieja.eu

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto, dirección y ejecución material de las obras de reparación integral del Palacio de los Deportes, mediante tramitación anticipada del gasto.
Lote
: 3
: Proyecto y obra de reparación y adecuación integral de las instalaciones del Palacio de Deportes

Modificación del contrato

  • Número de contrato 22/2021
  • Fecha de modificación 19/01/2022
  • Observaciones La Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2021, acordó modificar el contrato, siendo formalizado el mismo el día 19.01.2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 701.024,94 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 848.240,18 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.154.371,5 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.606.789,52 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Informes técnicos de fechas 30 de noviembre de 2021 (CSV: 4Z9WLH74QQFA27N2HS9TX7Q9W), 9 de diciembre de 2021 (CSV: 9DZ5NJLAD6WM7K3HJYM9JJ44X) y de fecha 2021-12-29 (CSV 5EQFQ2MMZ7CDZDY9LSCP5N3CM)

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Lotes 1, 2 y 3: 1 mes redaccion proyecto y 5 meses para la obra Lote 4: 10 semanas Lotes 5, 6 y 7: 5 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ORTHEM, SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES, S.A.U.
    • NIF
      A73089120
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.453.346,56 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.758.549,34 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        22/2021
      • Fecha de Formalización
        01/06/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        02/06/2021