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Documento de Pliegos

Número de Expediente COT/CA/036/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 08:49 horas.

Servicio de una oficina de rehabilitación y regeneración del Barrio Urquijo en La Felguera, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea con cargo a “Fondos Next Generation EU”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    91.239,67 EUR.
  • Importe
    110.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.239,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
      • Observaciones: Las caracteristicas de su financiacion
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (33900)
    Langreo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985678800
  • Fax
    985699063
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-langreo.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (33900)
    Langreo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (33900)
    Langreo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (33900)
    Langreo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de una oficina de rehabilitación y regeneración del Barrio Urquijo en La Felguera, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea con cargo a “Fondos Next Generation EU”

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato son los servicios especiales de carácter intelectual de gestoría técnica, económica, administrativa, jurídica y fiscal que serán prestados de forma integral mediante una Oficina, para la gestión de rehabilitación y regeneración urbana del Barrio Urquijo sito en La Felguera (Langreo), así como el desarrollo de las actuaciones programadas en este Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (en adelante ERRP), en el marco de lo establecido en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, no pudiendo llevarse a cabo a través de medios propios municipales.
  • Valor estimado del contrato
    91.239,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.239,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
      • Observaciones: Las caracteristicas de su financiacion
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No hay posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La obligacion de no minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de jornada y salario, así como cualquier mejora sobre la legislación laboral básica aplicable las personas trabajadoras adscritas al contrato, en función del convenio que resulte de aplicación al presentarse la oferta, salvo acuerdo explícito entre la empresa y la representación del personal.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Serán motivos de exclusión lo dispuesto en los pliegos que rigen el contrato y en la normativa vigente de aplicación al mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de dichos servicios en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 26.428,05 €.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Lo dispuesto en el apartado 12.2. b) del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Lo dispuesto en el apartado 12.2.h) del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, que deberá hacer efectivo dentro del plazo de siete días hábiles al que se refiere el apartado 4 del artículo 159 de la Ley de Contratos del Sector Público. El importe del seguro deberá ser un importe igual o superior al valor estimado del contrato, es decir, 100.363,64 €.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser un importe igual o superior a 56.631,52 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      1 ANEXO II. DECLARACIÓN RESPONSABLE 2 ANEXO V. DECLARACIÓN RESPONSABLE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 3 PROYECTO que deberá ajustarse a los requisitos descritos en el apartado 18 del presente Anexo 4 ROLECE o solicitud de inscripción en el ROLECE con fecha anterior al fin de presentación de ofertas y la declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación firmada electrónicamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ANEXO IV. Modelo de oferta económica y otros criterios

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de los miembros del equipo de trabajo mínimo fijado en el pliego de prescripciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria explicativa del grado de conocimiento de las prestaciones que precisa la correcta ejecución de este contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta de comunicación con la Asociación de Vecinos, Comunidades, Vecinos, y Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta de gestión administrativa y económico-financiera
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta de gestión técnica del cronograma económico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (33900)
        Langreo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 985678800
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-langreo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Langreo
      Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (33900)
        Langreo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 985678800
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-langreo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de ayuda 1 a 5 de la Inversión C02.I01 Programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No