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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY17/1A1A/11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2017 a las 12:53 horas.

Servicio de limpieza de los Centros Servef de Empleo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.135.986 EUR.
  • Importe
    1.724.792,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.425.448,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunidad Valenciana La prestación del contrato se realizará en los edificios enumerados en el apartado 1.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961971009
  • Fax
    961971089
  • Correo Electrónico
    contratacion_servef@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2017 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto público de apertura de sobres 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/06/2017 a las 09:30 horas
Lugar
  • Servicios Centrales del SERVEF
Dirección Postal
  • Av. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de los Centros Servef de Empleo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental

  • Valor estimado del contrato
    3.135.986 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.724.792,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.425.448,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del contrato se realizará en los edificios enumerados en el apartado 1.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé una o varias prórrogas al contrato inicial, en su conjunto el plazo de ejecución de las mismas no superará al del contrato inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa contratista deberá acreditar, durante el primer mes de ejecución del contrato, la impartición de un curso de formación en materia de seguridad laboral, ergonomía y exposición de productos de limpieza incluyendo aspectos específicos medioambientales .
      • Consideraciones tipo social - Las contrataciones del personal se efectuarán necesariamente entre personas que se encuentren en situación legal de desempleo, y cuando sea posible entre colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral. Adoptar medidas para prevenir, controlar y erradicar el acoso sexual, así como el acoso por razón de sexo.

    Lote 1: Centros Servef Empleo provincia de Alicante

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante / Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        683.429,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        564.817,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Lote 2: Centros Servef Empleo provincia de Castellón

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón / Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        190.338,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        157.304,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Lote 3: Centros Servef Empleo provincia de Valencia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunidad Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        851.024,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        703.326 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante una relación exhaustiva, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Al menos, en el año de mayor ejecución del periodo citado en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de: - En el caso de licitar al Lote 1 : 350.000,00 €, IVA excluido. - En el caso de licitar al Lote 2: 100.000,00 €, IVA excluido - En el caso de licitar al Lote 3: 440.000 €, IVA excluido En el caso de licitar a varios lotes, el importe anual exigido será la suma de los importes correspondientes a cada uno de los Lotes a los que se licite. Alternativamente se podrá acreditar mediante la clasificación en el grupo U, Subgrupo 1, categoría (ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por lo siguiente: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de: - En el caso de licitar al LOTE 1: 350.000,00 €, IVA excluido - En el caso de licitar al LOTE 2: 100.000,00 €, IVA excluido - En el caso de licitar al LOTE 3: 440.000,00 €, IVA excluido En el supuesto de que se licite a más de un lote, el volumen anual de negocios, al menos en uno de los años, deberá ser como mínimo la suma de los importes correspondientes a cada uno de los lotes a los que se licite. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Alternativamente se podrá acreditar mediante la clasificación en el grupo U, Subgrupo 1, categoría (ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Acto público de apertura de sobres 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas de trabajos extraordinarias, gratuitas y adicionales a las previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, a realizar en el total del periodo del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 98

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego