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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024400013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 14:17 horas.

Limpieza integral del edificio, sede conjunta de las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS en Segovia (IBID 40/0021) y nave-almacén de Valverde del Majano (IBID 40/0020) (periodo de 01-01-2025 AL 31-12-2025)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    339.273,46 EUR.
  • Importe
    205.260,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    169.636,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Segovia
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90923000 - Servicios de desratización

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921414449
  • Correo Electrónico
    buzon.tgss-segovia.licitaciones@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/07/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2 .

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Sala de formación
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsain, 1
  • (40005)
    Segovia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala de formación
Dirección Postal
  • Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    Segovia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Limpieza integral del edificio, sede conjunta de las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS en Segovia (IBID 40/0021) y nave-almacén de Valverde del Majano (IBID 40/0020) (periodo de 01-01-2025 AL 31-12-2025)

  • Descripción del procedimiento
  • Limpieza integral del edificio, sede conjunta de las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS en Segovia (IBID 40/0021) y nave-almacén de Valverde del Majano (IBID 40/0020) (periodo de 01-01-2025 AL 31-12-2025)
  • Valor estimado del contrato
    339.273,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.260,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      169.636,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90923000 - Servicios de desratización
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Pinar de Valsaín, 1
      • (40005)
        Segovia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      1 año. Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de la finalización de aquél, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de dos años
    • Opciones:
      En el caso de que el contrato se prorrogue según el apartado anterior, las mejoras que, durante la ejecución inicial del contrato, eventualmente pudiera haber ofrecido el licitador de acuerdo con los criterios de valoración que rigen en este Procedimiento Abierto y que se describen en la cláusula 14.2., se entenderán asimismo ampliadas para el nuevo periodo, en cómputo proporcional al plazo por el que se prorroguen los efectos de este.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - -Todos los productos de limpieza utilizados en la prestación del servicio deberán disponer de Ecoetiqueta tipo I o equivalente visible en el envase. Deberán ser biodegradables, evitando el contenido de fósforo y limitando los biocidas. -Las bolsas de basura estarán fabricadas, al menos en un 80% de plástico reciclado
      • Consideraciones de tipo social - Con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los trabajos cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas
    • Clasificación empresarial solicitada
      • U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas que concurran en el presente procedimiento abierto deben tener plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no deberán estar incursos en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha final de presentación de proposiciones y subsistir en el momento de perfección del contrato, conforme a lo expresado en el artículo 140.4 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los candidatos o licitadores deberán estar al corriente en el pago de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los candidatos o licitadores deberán estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No cumplimiento de las condiciones de solvencia establecidas en la cláusula 8.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique: el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años. Requisito mínimo: deberá acreditarse haber dispuesto de una plantilla media anual mínima de 30 empleados durante los tres últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • bolsa de 50 horas de trabajo gratuitas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio de elaboración de un plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : P=(Pm/Pn) x 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Visita de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No