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Anuncio de licitación

Número de Expediente 910/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 23-11-2016 a las 08:48 horas.

Suministro de gasóleo C de calefacción en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara

  • Valor estimado del contrato
    273.000 EUR.
  • Importe
    127.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 09134100 - Gasoil.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Guadalajara

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917033000
    • Fax
      917033968
    • Correo Electrónico
      sganalisispresupuestario@imserso.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/12/2016 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/12/2016 a las 14:30
      • Observaciones: PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y COMUNICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN POR CORREO: REGISTRO GENERAL DEL IMSERSO. Nº FAX: 917033968

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/12/2016 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
    Dirección Postal
    • Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle ginzo de Limia, 58
    • (28029)
      Madrid
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/11/2016


    Objeto del Contrato
    : Suministro de gasóleo C de calefacción en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara

  • Valor estimado del contrato
    273.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09134100 - Gasoil.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • San Isidro, 6
      • (19005)
        Guadalajara
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo para ejercer las opciones
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga: SI. En caso afirmativo, duración máxima de las prórrogas: 12 meses.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    788,89 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      3.150 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5.250 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante la relación de los suministros por ellos efectuados en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si el importe anual acumulado, IVA no incluido, de los suministros acreditados por ellos cuyos códigos CPV empiecen por 09 es igual o superior a 73.500,00 euros en el año de mayor ejecución.
        Periodo:
        1.825 días
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, salvo que no tenga obligación de depositarlas en dicho registro, en cuyo caso bastará con la presentación de las cuentas anuales. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, salvo que no estén obligados a legalizar los libros de inventarios y cuentas anuales por el Registro Mercantil, en cuyo caso será suficiente cualquier declaración en modelo oficial presentada ante la Administración Tributaria en la que figure la cifra anual de negocios o la cifra anual de ingresos. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si su volumen anual de negocios, o en el caso de los empresarios individuales que no estén obligados a legalizar los libros de inventarios y cuentas anuales por el Registro Mercantil, cifra anual de ingresos, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, iguala o supera la cifra de 1.050.000,00 euros.
        Periodo:
        1.095 díaas

    Subcontratación permitida

    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Se permite la subcontratación hasta un 60% del importe total de adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio más bajo
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)