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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2022/CON/S243/00029
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-11-2022 a las 12:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de trajes de intervención modelo OSLO de la marca Bristol del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    22.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.620 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98312000 - Servicios de limpieza de artículos textiles.
    • 50830000 - Servicios de reparación de ropa y tejidos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado D del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Por Decreto número 2022/CON/S243/00029,de la Presidenta Delegada de este Consorcio, e fecha 21/11/2022
      (...)

      DISPONGO:

      PRIMERO.- Adjudicar a TOTAL SAFETY CLEAN SL, con NIF B65689093, la contratación del Lote 1 - Servicio de lavado y descontaminación del exp. 2022/CON/S243/00029 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE TRAJES DE INTERVENCIÓN MODELO OSLO DE LA MARCA BRISTOL" por un presupuesto máximo de 15.200,00 € IVA excluido y 18.392,00 € IVA incluido, con arreglo a los importes unitarios ofertados por el
      licitador y con cargo a la aplicación presupuestaria 000 13600 2270001 del presupuesto de gastos del Consorcio de los ejercicios 2022 y 2023, según el siguiente desglose estimado por ejercicio:

      2022: 4.598,00 € IVA incluido
      2023: 13.794,00 € IVA incluido

      SEGUNDO.- Adjudicar a TOTAL SAFETY CLEAN SL, con NIF B65689093, la contratación del Lote 2 - Servicio de reparación textil del exp. 2022/CON/S243/00029 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE TRAJES DE INTERVENCIÓN MODELO OSLO DE LA MARCA BRISTOL" por un presupuesto máximo de 6.800,00 € IVA excluido y 8.228,00 € IVA incluido, con arreglo a los importes unitarios ofertados por el licitador y con cargo a la aplicación presupuestaria 000 13600 2270001 del presupuesto de gastos del Consorcio de los ejercicios 2022 y 2023, según el siguiente desglose estimado por ejercicio:

      2022: 2.057,00 € IVA incluido
      2023: 6.171,00 € IVA incluido

      TERCERO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato mediante aceptación de la adjudicación de ambos lotes, momento que determinará la perfección del contrato de conformidad con el art. 159.6.g) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

      (...)

      SEXTO.- Notificar esta resolución a la empresa contratista para su conocimiento y efectos oportunos y publicarla en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

      SÉPTIMO.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:
      a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo , en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

      b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
      En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
      Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de lavado y descontaminación

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.392 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.200 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Capacidad de lavado y logística
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 65
          • Ubicación del centro de lavado o mantenimiento
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TOTAL SAFETY CLEAN, S.L.U
      • NIF
        B65689093
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        único licitador presentado. Oferta conforme a los pliegos que regula la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización tendrá lugar mediante la aceptación de la adjudicación por el contratista.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de reparación textil

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.228 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.800 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CAPACIDAD DE LAVADO Y LOGÍSTICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • CAPACIDAD DE REPARACIÓN
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
          • UBICACIÓN DEL CENTRO DE LAVADO O MANTENIMIENTO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TOTAL SAFETY CLEAN, S.L.U
      • NIF
        B65689093
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único licitador presentado. Oferta conforme a los pliegos que regula la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización tendrá lugar mediante la aceptación de la adjudicación por el contratista.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/10/2022 a las 19:00
      Detalle de la Licitación: