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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00000387E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 08:47 horas.

Concesión de servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentación y bebidas en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada (CDSCA) de Ferrol "El Montón"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.101,12 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 7.2 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste CDSCA “EL MONTÓN” DE FERROL Ver apartado 7.2 del Anexo I del PCAP A Coruña
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/04/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Rúa Irmandiños s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/04/2024 a las 08:00
    • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Directiva de Aplicación 2014/24 EU sobre Contratación Pública. Deben de presentar Solicitud de Participación, DEUC, documentación Administrativa y Solvencia técnica antes de 25-04-2024 a las 08.00h. Posteriormente se solicitará a los licitadores admitidos la presentación de Proposición Económica.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 25/04/2024 a las 08:00

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/04/2024 a las 08:30 horas
  • Solicitud de participación, DEUC, solvencia técnica adicional y documentación administrativa.
Lugar
  • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Concesión de servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentación y bebidas en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada (CDSCA) de Ferrol "El Montón"

  • Descripción del procedimiento
  • Concesión de servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentación y bebidas en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada (CDSCA) de Ferrol "El Montón"
  • Valor estimado del contrato
    13.101,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 7.2 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • CDSCA “EL MONTÓN” DE FERROL Ver apartado 7.2 del Anexo I del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • El Montón-Caranza, s/n Ferrol
      • (15406)
        A Coruña
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Dos (2.-) años naturales.
    • Opciones:
      Ver punto 7.2 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 15 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.800 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán de presentar SOLICITUD DE PARTICIPACION (ANEXO II DEL PCAP) y DEUC (Anexo III del PCAP). La DEUC deberá de presentar claramente cubierto el apartado IV Criterios de Selección mediante la que se acreditará la solvencia Económico Financiera y la Solvencia Técnica Profesional
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Se acreditará mediante la presentación de la DEUC.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 5.950,56 €.. Se acreditará mediante la presentación de la DEUC (Apartado IV Criterios de Selección).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de participación y documentación adminsitrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Se incluirá: 1. Solicitud de participación (Anexo II del PCAP) 2. Documento Europeo Único de Contratación -DEUC-(Anexo III del PCAP), en el DEUC se pondrá de manifiesto que la sociedad está válidamente constituida y que conforme a su objeto social puede presentarse a la licitación, así como que l firmante de la declaración ostenta la debida representación para la presentación de la proposición y de aquella. Además se deberá cumplimentar debidamente el apartado de SOLVENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA donde quede acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Cláusula 9.1 del PCAP 3. Compromiso UTE (Anexo IV PCAP) 4.Declaración de pertenencia a grupo empresarial (Anexo V PCAP) 5.Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VII

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento de las máquinas expendedoras(M)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • Precio de los artículo de las máquinas expendedoras (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Reposición y suministro de los productos (R)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Criterio
      100 EUR.
    • Ver apartado 23.2 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No