Objeto del Contrato
: Contratación de una aplicación web para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, que la Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA) presta en virtud del encargo de gestión realizado por el Ayuntamiento de Jerez, para la prestación del mismo.
Adquisición de 100 licencias de un software de gestión que permita automatizar todas aquellas tareas que implican la gestión del servicio.
Descripción del procedimiento Procedimiento abierto para el Contrato de "Suministro de aplicación web para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), de COMUJESA, para mejorar las tareas de gestión y organización, el SAD precisa contarde un software que se adapte a la gestión propia de la sociedad, y reúna, entre otras las funcionalidades descritas en la Memoria Justificativa.
Valor estimado del contrato 168.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
101.640 EUR.
- Importe (sin impuestos)
84.000 EUR.
Clasificación CPV48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
48517000 -
Paquetes de software de TI.
48600000 -
Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
72263000 -
Servicios de implementación de «software».
72265000 -
Servicios de configuración de «software».
72415000 -
Servicios de hospedaje de operación de sitios web WWW.
72510000 -
Servicios de gestión relacionados con la informática.
72514300 -
Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
72910000 -
Servicios de copia de seguridad.
Plazo de EjecuciónDel 06/11/2023
durante 2 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Plazo
- Número máximo de prórrogas:
2