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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5626/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-12-2017 a las 09:38 horas.

Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitacion e Integracion Social y Centro de Dia para personas con trastorno mental grave

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/23/EU - relativa a la adjudicación de contratos de concesión
  • Valor estimado del contrato
    23.938.770 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Año(s)
      • Observaciones: La concesión tendrá una duración de 30 años a contar desde el momento de aprobación del acta de comprobación de las obras ejecutadas.
  • Tipo de Contrato
    Gestión de Servicios Públicos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El emplazamiento de los edificios a construir se ubica en el solar del cruce entre las calles Echegaray y la Avenida Lira Carcaixentina. En la referencia catastral 0530402YJ2303S0001IM.
  • Clasificación CPV
    • 85311200 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos.
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
    • 45215221 - Trabajos de construcción de centros de día.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 85312100 - Servicios de centros de día.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962457601
  • Fax
    +34 962433889
  • Correo Electrónico
    compres@carcaixent.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/01/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/01/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre documentación administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/01/2018 a las 12:00 horas
  • La apertura de la documentación administrativa se realizará el día indicado si la mesa de contratación dispone de todas las ofertas presentadas.

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/12/2017


Objeto del Contrato
: Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitacion e Integracion Social y Centro de Dia para personas con trastorno mental grave

  • Valor estimado del contrato
    23.938.770 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311200 - Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos.
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
    • 45215221 - Trabajos de construcción de centros de día.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 85312100 - Servicios de centros de día.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Año(s)
      • Observaciones: La concesión tendrá una duración de 30 años a contar desde el momento de aprobación del acta de comprobación de las obras ejecutadas.
  • Lugar de ejecución
    • El emplazamiento de los edificios a construir se ubica en el solar del cruce entre las calles Echegaray y la Avenida Lira Carcaixentina. En la referencia catastral 0530402YJ2303S0001IM.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      36.743,41 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Conforme cláusula 6.3 del PCAP
        Umbral:
        558571.3
        Periodo:
        Ultimos 5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio Umbral:
        1196938.5
        Periodo:
        El año de mayor volumen de los últimos 3 años concluídos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de asesorar, orientar y gestionar actividades tiempo libre y estancias vacacionales no contempladas PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Compromiso de asesorar, orientar y gestionar en terapias alternativas no contempladas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Compromiso de organizar y ejecutar acompañamiento personal y ayuda a usuarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Anteproyecto construcción. Características funcionales
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Anteproyecto construcción. Características técnicas constructivas
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Anteproyecto construcción. Características y estética del diseño
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Anteproyecto construcción. Evaluación y justificación económica del coste de ejecución de la obra
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Anteproyecto construcción. Mayor definición técnica del proyecto
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Cartera de servicios
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Dietas y menús.
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Mantenimiento del edificio. Equipo y medios a emplear en su desarrollo
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mantenimiento del edificio. Mantenimiento preventivo y correctivo
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mantenimiento del edificio. Períodos de calendario de plazos parciales
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mantenimiento del edificio. Programación trabajos y servicios
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Programas que desarrollan las diversas áreas de atención social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Protocolos de intervención (pasos a seguir para una asistencia correcta) en las diversas áreas de trabajo
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Registros (doc. a introducir para trabajo diario, gestión de casos y atención social del centro)
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Recurso especial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • durante la fase de redacción del proyecto y ejecución de las obras. La subcontratación durante la fase de explotación del servicio únicamente podrá recaer sobre prestaciones accesorias.