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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 08:46 horas.

Servicios de mantenimiento de los jardines interiores de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.243.131,22 EUR.
  • Importe
    752.094,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    621.565,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sede del Parlamento de Andalucia y de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato se adjudicará mediante el procedimiento abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación que se determinan en los anexos 10 y 11, estando sujeto a regulación armonizada; todo ello de conformidad con los artículos 22, 131 y 156 a 158 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ San Juan de Ribera s/n
  • (41009)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954592100
  • Fax
    954592248
  • Correo Electrónico
    contratacion@parlamentodeandalucia.es

Proveedor de Pliegos

  • Parlamento de Andalucía
Dirección Postal
  • c/ San Juan de Ribera s/n
  • (41009)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Parlamento de Andalucía
Dirección Postal
  • c/ San Juan de Ribera s/n
  • (41009)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Parlamento de Andalucía
Dirección Postal
  • c/ San Juan de Ribera s/n
  • (41009)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de los jardines interiores de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento de los jardines interiores de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía
  • Valor estimado del contrato
    1.243.131,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      752.094,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      621.565,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sede del Parlamento de Andalucia y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • San Juan de Ribera s/n
      • (41009)
        Sevilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de duración del presente contrato será de tres años a contar desde la fecha que se consigne en su documento de formalización. Este plazo podrá prorrogarse, una o más veces. Las prórrogas, consideradas aislada o conjuntamente, no podrán superar el plazo de dos años. En todo caso, cada una de las prórrogas será obligatoria para el contratista, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista deberá mantener a las mismas personas que componen la plantilla de trabajadores subrogados adscritos a la ejecución del contrato.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El contratista dispondrá de un plan de formación del personal adscrito al servicio de mantenimiento de los jardines

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O6-2-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No prohibición para contratar
        - Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras en la prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación de los recursos humanos. Gestión de equipos y relaciones laborales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Organización y calidad del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Parlamento de Andalucía
      Dirección Postal
      • San Juan de Ribera s/n
      • (41009)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No