logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021619003000
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2019 a las 07:55 horas.

Servicio de embalaje y preparación para la distribución de repuestos Clase III y Clase IX.

  • Valor estimado del contrato
    34.810,74 EUR.
  • Importe
    42.121 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.810,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización de contrato hasta el 6 de diciembre de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Acuartelamiento San Fernando Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Palma de Río Km.6,2
  • (14193)
    El Higuerón-Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957323454
  • Fax
    957323489
  • Correo Electrónico
    org_contrat_pcmvr2@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/09/2019 a las 10:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Palma de Río Km.6,2
  • (14193)
    El Higuerón-Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2
Dirección Postal
  • Ctra. de Palma de Río Km.6,2
  • (14193)
    El Higuerón-Córdoba
    España

Recepción de Ofertas

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2
Dirección Postal
  • Ctra. de Palma de Río Km.6,2
  • (14193)
    El Higuerón-Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/09/2019 a las 13:00
    • Observaciones: Deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Objeto del Contrato
: Servicio de embalaje y preparación para la distribución de repuestos Clase III y Clase IX.

  • Valor estimado del contrato
    34.810,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.121 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.810,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización de contrato hasta el 6 de diciembre de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Acuartelamiento San Fernando
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Crta. Palma del Río Km. 6.2
      • (14193)
        Córdoba
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberá acreditar estos requisitos en caso de ser propuesto como mejor valorado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberá acreditar estos requisitos en caso de ser propuesto como mejor valorado.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a esta licitación, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público (en adelante ROLECE) en la fecha final establecida para la presentación de ofertas, o en su defecto presentar justificante de solicitud de inscripción en el citado registro de acuerdo a la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de 24 de Septiembre de 2018 en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador que resulte adjudicatario, deberá estar en posesión de la Certificación de UNE - EN - ISO 9001:2015 en vigor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      01
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre / hora)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Precio máximo de licitación (sin IVA) de 22,75 euros; • Precio de la mano de obra (sin IVA) de 22,75 euros = 0 puntos; • Precio de la mano de obra (sin IVA) igual o menor de 16,56 euros = 90 puntos; • Para los supuestos intermedios se asignará 0,04881 puntos por cada céntimo de euro inferior a 22,75 euros.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Tiempo de respuesta en la activación del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Activación en un tiempo de menos de 24 horas: 10 puntos; Activación en un tiempo entre 24 horas y 48 horas: 5 puntos; Activación en un tiempo mayor a 48 horas: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 31/12/2019

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 23/09/2019' ahora se dice ' 25/09/2019'
    • Donde se decía ' 23/09/2019' ahora se dice ' 25/09/2019'