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Número de Expediente 2133/2024 PAS OBRAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-04-2024 a las 11:00 horas.

Obras contenidas en el "Proyecto de ejecución de la rehabilitación integral del Palacio Municipal de Deportes de Huesca (Fase III)" en el Marco del Programa de impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las entidades locales (PIREP LOCAL)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.046.624,39 EUR.
  • Importe
    1.266.415,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.046.624,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Duración: CUATRO MESES a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo. No obstante, es requisito indispensable de la convocatoria PIREP local que las obras estén finalizadas y recepcionadas antes del 30 de septiembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras contenidas en el "Proyecto de ejecución de la rehabilitación integral del Palacio Municipal de Deportes de Huesca (Fase III)" en el Marco del Programa de impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las entidades locales (PIREP LOCAL)

  • Descripción del procedimiento
  • Obras contenidas en el "Proyecto de ejecución de la rehabilitación integral del Palacio Municipal de Deportes de Huesca (Fase III)" en el Marco del Programa de impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las entidades locales (PIREP LOCAL)
  • Valor estimado del contrato
    1.046.624,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.266.415,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.046.624,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Duración: CUATRO MESES a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo. No obstante, es requisito indispensable de la convocatoria PIREP local que las obras estén finalizadas y recepcionadas antes del 30 de septiembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de selección: relación de obras ejecutadas en los cinco últimos años. (En el caso de empresas de nueva creación o ausencia de actividad en todos o algunos de ellos, relación de obras ejecutadas en los años de actividad). Las obras deberán ser de la misma naturaleza que el objeto del presente contrato, indicando el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, cuyo requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (732.637,07 euros IVA excluido)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, de al menos 1,5 veces el valor estimado del contrato, IVA excluido (1.569.936,59 euros)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (Declaración Responsable Única), modelo de oferta económica (Anexo VIII). En caso de ofertar experiencia del contratista de la obra (aparte de las obras que acreditan la solvencia): certificados de buena ejecución con descripción del trabajo que acredite la analogía

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos: 80 x Mejor oferta económica de las admitidas/Oferta económica que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Experiencia del contratista de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3. Reducción plazo presentación de la documentación preceptiva previa a la firma del Acta de Replanteo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I05.P02.S161.PROV01
  • Subcontratación permitida
    • Tareas críticas que NO admiten subcontratación (Ver Anexo VI). Obligación de indicar en la oferta las prestaciones que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No