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Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2024/16Y06/0042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 10:35 horas.

Suministro y servicios de equipos Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot (III)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    426.500 EUR.
  • Importe
    516.065 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    426.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de suministro e instalación de los equipos se fija en 5 (cinco) meses para los lotes 1 y 2, y de 6 (seis) meses para el lote 3.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental (LAEM) de Burjassot, C/ Pintor Goya nº 8, 46100 Burjassot (Valencia).
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre c/ Democracia 77. Edif B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      931247013
    • Correo Electrónico
      contrataagr@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre c/ Democracia 77. Edif B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • DG de Industria y Cadena Agroalimentaria - Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre c/ Democracia 77. Edif B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961247215
    • Correo Electrónico
      morant_jos@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre c/ Democracia 77. Edif B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3: Proposición económica y criterios cuantificables.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/11/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • De la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1: Documentación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/10/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77
    • (46022)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro y servicios de equipos Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot (III)

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    426.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      516.065 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      426.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de suministro e instalación de los equipos se fija en 5 (cinco) meses para los lotes 1 y 2, y de 6 (seis) meses para el lote 3.
  • Lugar de ejecución
    • Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental (LAEM) de Burjassot, C/ Pintor Goya nº 8, 46100 Burjassot (Valencia).
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa presentará al órgano de contratación, al inicio del contrato, la designación del responsable medioambiental y al finalizar este, una relación de las actuaciones realizadas por dicho responsable.

    Lote 1: LOTE 1: Suministro equipos Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot . Sistema de cromatografía de gases acoplado a espectrometría de masas.

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      195.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        235.950 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        195.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: LOTE 2: Suministro equipos Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot. Sistema de espectrometría de masa con plasma acoplado inductivamente.

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      167.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        202.070 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        167.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: LOTE 3: Suministro equipos Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot. Analizador elemental de nitrógeno y carbono.

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      64.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        78.045 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        64.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - motivos nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1: Documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3: Proposición económica y criterios cuantificables.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEJORAS TECNICAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : PECj= 45 - [ (OVj -OE) / (PBL-OE) ] * 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No