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Número de Expediente SE.005/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2022 a las 14:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Objeto del Contrato
: Servicio de consultoría y desarrollo de sistemas de administración electrónica

  • Valor estimado del contrato
    34.150 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.321,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.150 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: La fecha límite de ejecución del contrato finaliza el 30 de junio de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de Extremadura Vicerrectorado de Transformación Digital
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avda. Elvas, s/n. Campus Universitario
      • (10003)
        CÁCERES
        España
    • RESOLUCIÓN de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento ABIERTO SIMPLIFICADO, del contrato de servicio para la contratación de "Servicio de consultoría y desarrollo de sistemas de administración electrónica", expediente SE.005/2022.
      1.- Entidad adjudicadora:
      a) Organismo: Universidad de Extremadura.
      b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.
      c) Número de expediente: SE.005/2022.
      2.- Objeto del contrato:
      a) Tipo de contrato: Servicio.
      b) Descripción del objeto: "Servicio de consultoría y desarrollo de sistemas de administración electrónica".
      c) Fecha de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público:
      24/05/2022.
      3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
      a) Tramitación: Ordinaria.
      b) Procedimiento: Abierto simplificado
      4.- Presupuesto base de licitación:
      lrnporte excluido el l. V .A.: 34.150,00 €
      Importe LV.A. (21 %): 7.171,50 €
      Presupuesto total: 41.321,50 €
      5.- Adjudicación:
      a) Fecha: 22/06/2022
      b) Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.
      c) Nacionalidad: Española.
      d) Importe:
      Importe excluido el LV.A.: 33.800,00 €
      Importe LV.A. (21 %): 7.098,00 €
      Presupuesto total: 40.898,00 €
      e) Motivación de la adjudicación:
      Adecuarse su oferta a los requisitos establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
      6.- Empresas presentadas a la licitación:
      - GUADAL TEL, S.A.
      7.- Candidatos descartados de la licitación y motivación: No.
      8.- Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación: No.
      9.- Plazo para la formalización del contrato:
      La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo
      competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa,
      sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.
      No obstante, contra esta Resolución será potestativa la interposición de recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado hasta tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
      Badajoz, a veintidós de junio de dos mil veintidós.
      EL RECTOR,
      Antonio Hidalgo Garcia

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUADALTEL, S.A.
      • NIF
        A41414145
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          33.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          40.890 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La oferta reúne todos lo requisitos requeridos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        22/06/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Art. 153.3 LCSP La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        33.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        33.800 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/06/2022 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/06/2022 a las 14:30
        • Observaciones: De conformidad con el artículo 159 LCSP, las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el registro indicado en el anuncio de licitación, dentro del plazo de presentación de ofertas. No se admitirán las ofertas que tengan entrada posterior a la fecha límite de presentación de proposiciones.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/06/2022 a las 10:00 horas
      • Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Edificio de Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de empresas licitadoras

      Otros eventos

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 09/06/2022 a las 10:00 horas
      • Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y documentación relativa a los criterios no valorables en cifras o porcentajes.
      Lugar
      • Edificio de Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas licitadoras

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios sociales
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la oferta económica, expresada en euros, de mayor cuantía presentada por las empresas licitadoras. Al resto se les asignará la puntuación con dos decimales que corresponda proporcionalmente.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Procedimientos adicionales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 2 puntos por cada procedimiento adicional a los solicitados en el pliego hasta un máximo de 15 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, valorándose proporcionalmente al resto
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Dieseño, calidad, formato y contenido de las fichas y guías de tramitación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 6
        • Diseño, calidad, formato y contenidos de los planes de pruebas.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 3
        • Metodología y coherencia de la planificación y transferencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 16
      Detalle de la Licitación: