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Número de Expediente LOT48/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 09:09 horas.

Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de mantenimiento de equipos elevadores del Instituto de Ganadería de Montaña de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    147.840 EUR.
  • Importe
    55.902 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Prestar especial atención a lo que para este apartado se redacta en los pliegos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Instituto de Ganadería de Montaña. Grulleros. León.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915681781
    • Fax
      915681813
    • Correo Electrónico
      soia@csic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Oficina Técnica de Obras y Oficina Técnica de Adqusiciones
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique, 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Oficina Técnica de Obras y Oficina Técnica de Adqusiciones.
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique, 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas.
    Dirección Postal
    • Solo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante la herramienta de la Plataforma de Contratación.
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/06/2024 a las 11:00 horas
    • Las actas de apertura de documentación se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Sesión telemática.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de mantenimiento de equipos elevadores del Instituto de Ganadería de Montaña de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Descripción del procedimiento
  • Según se indica en la memoria justificativa de la insuficiencia de medios y de la necesidad de contratar, y en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    147.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.902 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Prestar especial atención a lo que para este apartado se redacta en los pliegos.
  • Lugar de ejecución
    • Instituto de Ganadería de Montaña.
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Finca Marzanas, s/n.
      • (24346)
        Grulleros. León.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de 2 años, en periodos de 1 año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral y promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones.
      • Combatir el paro - Estabilidad en el empleo: La empresa se compromete a mantener salvo causas de fuerza mayor, adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato.

    Lote 1: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones.

    • Descripción del lote
      Según se indica en la memoria justificativa de la insuficiencia de medios y de la necesidad de contratar, y en el pliego de prescripciones técnicas referido a este lote.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      144.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicio de mantenimiento de los equipos elevadores.

    • Descripción del lote
      Según se indica en la memoria justificativa de la insuficiencia de medios y de la necesidad de contratar, y en el pliego de prescripciones técnicas referido a este lote.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      3.840 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.452 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión nacionales, también son de aplicación todos los motivos de exclusión detallados en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según anexo 3 del PCAP. Para empresas con más de 5 años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según anexo 3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Sólo se admitirá la presentación electrónica de recursos
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No