logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2024 a las 13:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Objeto del Contrato
: Concesión de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado en vías públicas del municipio de Manzanares.

  • Descripción Concesión de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado en vías públicas del municipio de Manzanares.
  • Valor estimado del contrato
    1.850.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351100 - Servicios de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización del contrato y la devolución de la garantía definitiva. El plazo de ejecución del contrato será de de ocho años, contado desde la puesta en funcionamiento del servicio. El contrato podrá ser objeto de dos prórrogas anuales de un año de duración cada una.
  • Lugar de ejecución
    • municipio de Manzanares
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • varias vías públicas
      • (13200)
        Manzanares
        España
    • .../...Declarar válida la licitación y adjudicar la concesión de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado en algunas de las vías públicas del municipio de Manzanares favor de la oferta mejor valorada y que cumple con todos los requisitos exigidos, que corresponde a DORNIER S.A. con NIF A58369497 en el canon único de 330.000,00 euros para los 8 años de duración inicial del contrato y de acuerdo al Proyecto de organización, medios humanos y materiales y demás condiciones presentadas en su propuesta.../...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DORNIER, S.A.
      • NIF
        A58369497
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda. General Perón, 36 1ª Planta
        • (28020)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 618088016
        • Correo Electrónico
          monica.parra@telpark.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          330.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          330.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Tratarse de la oferta mejor valorada y que cumple con todos los requisitos exigidos.
      • Fecha del Acuerdo
        08/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará en documento administrativo en un plazo máximo de quince días hábiles a contar desde la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        315.100 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        330.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Concesión de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado en vías públicas del municipio de Manzanares con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Solamente se admitirán las ofertas presentadas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO B)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/03/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura "Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Se publicará oportunamente la fecha definitiva.
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO C)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 19/02/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura de "Criterios evaluables mediante un juicio de valor" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos de Sector Público
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO A)

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/02/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras relacionadas directamente con el contrato: Hasta 10 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará en la proporción de 1 punto por cada 1.000,00 euros anuales ofertados de mejoras relacionadas directamente con el contrato, hasta un máximo de 10 puntos. A título de ejemplo, se considerarán directamente relacionadas con el contrato la reposición de marcas viales deterioradas en todo el casco urbano o la adquisición de terminales para denuncias de tráfico susceptibles de uso por la Policía Local. La puntuación de la mejora no implica compromiso del Ayuntamiento de contratación con la empresa adjudicataria de la implantación de la misma al precio ofertado. El Ayuntamiento podrá optar por contratar libremente la implantación de las mejoras y requerir al concesionario el pago de la cantidad ofertada.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta Económica, Canon Único: Hasta 50 puntos.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : El canon único ofertado, para la duración inicial del contrato de 8 años, deberá ser mínimo de 280.000,00 euros y abonarse en un plazo máximo de quince días desde la formalización del contrato. A la mejor oferta se le darán 50 puntos y el resto de ofertas serán puntuadas de forma proporcional, según la fórmula siguiente: Pi = 50 - Oferta máxima – Oi / Oferta máxima - 280.000 x 50. Donde : Pi = Puntuación del licitador. Oferta máxima = Mayor canon fijo anual ofrecido por los licitadores. Oi = Canon fijo anual ofrecido por el licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de los medios humanos y materiales ofertados (hasta 20 puntos). Valorándose la idoneidad, calidad y versatilidad de los siguientes elementos, que se deberán describir y documentar (señalización, sistema de comunicaciones, terminar portátil de mecanización de denuncias, centralización del sistema, uniformidad, tecnología a aplicar, cumplimiento con los requerimientos técnicos de formulación de denuncias, etc.).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Proyecto de Organización del Servicio (hasta 20 puntos). Se valorará el plan de organización que deberá incluir: método de inspección, vigilancia, control a aplicar, Plan y Rutas de Vigilancia, Organización de la gestión de las sanciones, Planificación del Mantenimiento, Información al Usuario, Informes, estudios y seguimiento del servicio; y cualquier otro dato que permita valorar la calidad de la propuesta formulada.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: