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Anuncio de licitación

Número de Expediente 603/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2021 a las 11:59 horas.

Procedimiento para la adjudicación de la concesión de uso privativo del dominio público municipal puestos fijos del mercado municipal. Los puestos del mercado a licitar son los mencionados en el apartado en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con las tasas establecidas en la cláusula 7 del mismo pliego.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.496 EUR.
  • Importe
    2.874 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.874 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La concesión se otorga por un plazo de CINCO (5) años, de acuerdo con el Reglamento del Mercado Municipal de Sollana, contados a partir del día siguiente al de la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Dependencias del Mercado Municipal sito en la Plaza Fermín Gonzalo Morón de Sollana. SOLLANA
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 2
    • (46430)
      Sollana
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@sollana.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 2
    • (46430)
      Sollana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961742710
    • Fax
      961742712
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@sollana.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 2
    • (46430)
      Sollana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961742710
    • Fax
      961742712
    • Correo Electrónico
      contratacion@sollana.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 2
    • (46430)
      Sollana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961742710
    • Fax
      961742712
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@sollana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se hará publico mediante anuncio en el perfil del contratante y plataforma de contratación.
    Lugar
    • Sala de Juntas Ayuntamiento de Sollana
    Dirección Postal
    • Pza. Mayor, 2
    • (46430)
      SOLLANA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Procedimiento para la adjudicación de la concesión de uso privativo del dominio público municipal puestos fijos del mercado municipal. Los puestos del mercado a licitar son los mencionados en el apartado en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con las tasas establecidas en la cláusula 7 del mismo pliego.

  • Valor estimado del contrato
    11.496 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.874 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.874 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La concesión se otorga por un plazo de CINCO (5) años, de acuerdo con el Reglamento del Mercado Municipal de Sollana, contados a partir del día siguiente al de la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias del Mercado Municipal sito en la Plaza Fermín Gonzalo Morón de Sollana.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Pza. Fermín Gonzalo Morón.
      • (46430)
        SOLLANA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo podrá ser prorrogado por periodo de cinco años, y hasta un máximo de tres prórrogas, según lo dispuesto en artículo 8.3 y 14 el Reglamento del Mercado Municipal.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas, mediante original o copia autenticada de la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. De los empresarios que fueren persona físicas, mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. Los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba por parte de los empresarios de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único
    • Descripción
      Dentro del sobre único se incluirá la siguiente documentación: Declaración responsable y oferta, según modelo (Anexo II) para sobre único, firmado por el licitador o su representante, así como el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador, de conformidad con lo indicado en los criterios de valoración establecidos en el presente pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X= (B*C)/A Donde “X” son los puntos otorgados a la oferta que se valora, “A”= Oferta económica más alta, “B”= Oferta del licitador a puntuar “C”=puntuación máxima del criterio económico (100 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No