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Documento de Pliegos

Número de Expediente 001-2017-0338
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2017 a las 08:25 horas.

Contratación del servicio de mensajería mediante lotes para todos los centros de Mutua Universal.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.043.171,38 EUR.
  • Importe
    525.932,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    434.654,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona En todos los centros de Mutua Universal
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Proveedor de Pliegos

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/07/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2017 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura pública sobre número 3 - oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/09/2017 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Sede Social Mutua Universal - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo 17
  • (08022)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura pública sobre número 2 - oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 12/09/2017 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre oferta técnica
Lugar
  • Sede Social Mutua Universal - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo 17
  • (08022)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      02/06/2017


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mensajería mediante lotes para todos los centros de Mutua Universal.

  • Valor estimado del contrato
    1.043.171,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      525.932,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      434.654,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En todos los centros de Mutua Universal
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      En caso de prórroga, esta se acordará por Mutua Universal y será obligatoria para el empresario contratista, comunicándoselo con un plazo de un mes de antelación a la fecha del vencimiento.
    • Plazo
      • Descripción:
        Dos, de un año de duración cada una.

    Lote 1: Mensajero con entrega al día siguiente

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        262.297,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        216.774,74 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • Clasificación CPV
      • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

    Lote 2: Mensajero inmediato

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        263.634,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        217.880 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • Clasificación CPV
      • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación, suscrita por el empresario o representante legal de la empresa, de los principales servicios realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de este contrato atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos del respectivo código CPV , incluyendo importe, fechas y el desinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70% de su anualidad media, equivalente a: Lote nº 1: 91.045,38€ Lote nº 2: 91.173,60€
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El licitador que presente proposición para el lote número 2 deberá disponer de los medios personales suficientes para la prestación del servicio que deberán cumplir los requisitos establecidos en el apartado 5.6 del Anexo 1 (Pliego de Prescripciones Técnicas), debiendo incluir el compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato dichos medios personales, según el modelo Anexo IX, y deberán tener en cuenta el número mínimo de recursos para aquellos perfiles en que así se indique
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable conforme se dispone de una red propia de transportes que da servicio a la totalidad del territorio nacional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Aquellos licitadores que presenten proposición para el Lote número 1, Declaración responsable sobre la existencia de una plataforma web que permita realizar consultas sobre los envíos realizados y además permita exportar documentación acreditativa que permita conocer cómo se ha llevado a cabo la entrega.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Copia de los certificados en vigor expedidos por institutos o servicios oficiales, encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de los trabajos objeto de esta licitación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez el valor anual medio del contrato. La Solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita, siendo dichos importes individualizados equivalentes a: Lote nº 1: 130.064,84€ y •Lote nº 2: 130.248,00€

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria sobre la prestación del servicio
        • Ponderación : 30
      • Plataforma web
        • Ponderación : 10
      • servicio atención al cliente / usuario
        • Ponderación : 6
      • Valor añadido a la prestación
        • Ponderación : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España