Número de Expediente 1827/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
09-01-2019 a
las 14:31 horas.
Suministro de mobiliario de oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Valor estimado del contrato
22.010,63 EUR.
Importe
22.010,63 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.190,6 EUR.
Plazo de Ejecución
45 Día(s)
Observaciones: Criterios técnicos. Memoria Acondicionamiento de Locales Comarca Cinco Villas
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES243 Zaragoza Ejea de los Caballeros
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Constitución de la Mesa de Contratación y Apertura de Proposiciones
Lugar
Comarca de Cinco Villas
Dirección Postal
Justicia Mayor de Aragón, 20-bajos
(50600)
Ejea de los Caballeros
España
Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario de oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Valor estimado del contrato
22.010,63 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
22.010,63 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.190,6 EUR.
Clasificación CPV
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Plazo de Ejecución
45 Día(s)
Observaciones: Criterios técnicos. Memoria Acondicionamiento de Locales Comarca Cinco Villas
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Zaragoza
Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal
Justicia Mayor de Aragón, 20 - bajos
(50600)
Ejea de los Caballeros
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Consideraciones de tipo social
Consideraciones de tipo ambiental - Consideraciones de tipo ambiental
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Umbral:
22000
Periodo:
2016/2018
Preparación de oferta
Sobre
A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Contratación del Suministro de Mobiliario de Oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Expresión de evaluación : P=35x(OMB/OL); Siendo P= Puntuación Obtenida; OMB=Ofera más Baja presentada con IVA; OL= Oferta Licitador con IVA
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 35
Plazo de entrega e instalación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Expresión de evaluación : 45 dias= 0 ptos; de 31 a 44 días= 2 ptos; de 16 a 30 días= 4 ptos; Menos o igual a 15 dias= 6 ptos;
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 6
Servicio Post-venta y asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Expresión de evaluación : 72 horas=0ptos; de 49 a 71 horas=1 ptos; de 25 a 48 horas=2 ptos; Menos o igual a 24 horas=3 ptos.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 3
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Ver PCAP. Cláusula 22
ID 0000003561770 |
UUID 2019-014679 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 09 Jan 2019 14:32:01:765 CET N.Serie 144624986092593224772643015263538877193 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016