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Número de Expediente 34/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 08:16 horas.

Suministro de útiles y productos de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Andújar correspondientes a la prestación de servicios varios de competencia municipal con personal no cualificado PFEA 2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.450 EUR.
  • Importe
    7.804,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Parque Municipal de Servicios Andújar
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado de Tramitación Reducida, art. 159.6 LCSP, Único criterio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Servicios, Infraestructuras Urbanas y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      servicios@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único Oferta Económica y Documentación Administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/08/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura sobre Único
    Lugar
    • Sala de Comisiones- Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de útiles y productos de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Andújar correspondientes a la prestación de servicios varios de competencia municipal con personal no cualificado PFEA 2023

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento Abierto Simplificado de Tramitación Reducida, art. 159.6 LCSP
  • Valor estimado del contrato
    6.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.804,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Parque Municipal de Servicios
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avda. de Andalucía, s/n
      • (23740)
        Andújar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa garantizará respetar los niveles sonoros y de vibraciones establecidos en la normativa vigente y se compromete al mantenimiento o mejora de valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo señalado en la Declaración Responsable- Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Consistirá en la presentación de una relación de los principales suministros realizados de los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los Suministros se acreditarán mediante los certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo con el art. 87.1 b) la Solvencia Económica y Financiera se acreditará mediante la presentación de justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al exigido en este PCAP: 20.000,00€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Oficina Atención al ciudadano
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (23740)
        Andújar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No