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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CSE/05/1118077964/18/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2021 a las 13:03 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Pedro de Alcántara, 3
  • (10001)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    +34 927256196
  • Fax
    +34 927256460
  • Correo Electrónico
    uconadm.caceres@salud-juntaex.es

Objeto del Contrato
: Servicio limpieza, incluyendo transporte de ropa, gestión residuos y servicios complementarios, tratamiento D.D.D., garantizando derechos laborales y respeto medioambiente, para el A.S. de Cáceres.
Lote
: 2
: Limpieza de centros de atención primaria y otros

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1118077964-2
  • Fecha de modificación 28/12/2020
  • Observaciones Modificación del contrato como consecuencia de la doble utilización de determinada superficie de los Centros de Salud indicados en dicho informe, lo que hace necesario realizar dos limpiezas, cada una de las cuales se llevará a cabo al finalizar la actividad desarrollada en ese espacio (la primera sería conforme al contrato vigente y la segunda tendría la consideración de ampliación de superficie).
  • Número de modificación 4
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 46.866,24 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 56.708,15 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.060.159,35 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.492.792,82 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Modificación del contrato como consecuencia de la doble utilización de determinada superficie de los Centros de Salud indicados en dicho informe, lo que hace necesario realizar dos limpiezas, cada una de las cuales se llevará a cabo al finalizar la actividad desarrollada en ese espacio (la primera sería conforme al contrato vigente y la segunda tendría la consideración de ampliación de superficie). El periodo comprende desde 16/12/2020 hasta 31/03/2022 (15,5 meses). El importe de dicha modificación asciende a 56.708,15 € (IVA incluido).

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 16 del Cuadro Resumen
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • CLECE, S.A
    • NIF
      A80364243
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.971.847,89 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        2.385.935,95 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1118077964-2
      • Fecha de Formalización
        17/10/2019