Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de un sistema de videovigilancia embarcada en 29 autobuses de Guaguas Municipales, S.A.
Descripción Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha del sistema de videovigilancia embarcada en un total de 29 autobuses de la flota de vehículos de Guaguas Municipales S.A., A. en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia – “Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU”
Valor estimado del contrato 69.112,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
73.950,7 EUR.
- Importe (sin impuestos)
69.112,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución4 Mes(es)
Observaciones: El adjudicatario quedará obligado a ejecutar las prestaciones contractuales en el plazo ofertado en el supuesto de que se ofrezca una reducción de este plazo máximo. Todos los equipos deben encontrarse perfectamente instalados, en funcionamiento y ser formalmente recibidos por GMSA mediante la firma del acta de recepción definitiva, antes del 30 de noviembre de 2024.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal