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Documento de Pliegos

Número de Expediente 172/2024/39-SUPERSIMPLIFICADO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2024 a las 12:33 horas.

Contrato del servicio de gestión, mantenimiento y venta de localidades, eventos y actividades de los recintos culturales del Ayuntamiento de Paterna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.000 EUR.
  • Importe
    19.360 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de DOS AÑOS contados a partir de la fecha de formalización, que no podrá ser posterior al mes de agosto de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72212110 - Servicios de desarrollo de software de puntos de venta.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto a varios criterios. Normas del procedimiento contenidas en el Pliego de Condiciones Administrativas y su concreción en el Anexo I.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961379600
  • Fax
    961379616
  • Correo Electrónico
    contratacion@paterna.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/04/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. La fecha definitiva será publicada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato del servicio de gestión, mantenimiento y venta de localidades, eventos y actividades de los recintos culturales del Ayuntamiento de Paterna.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de naturaleza administrativa para cubrir las necesidades descritas en la memoria justificativa.
  • Valor estimado del contrato
    16.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.360 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212110 - Servicios de desarrollo de software de puntos de venta.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de DOS AÑOS contados a partir de la fecha de formalización, que no podrá ser posterior al mes de agosto de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar que cada trabajador reciba formación teórica y práctica suficiente y adecuada en materia preventiva de forma continua, y garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo, lo que se acreditará a través de certificados de la mutua u órgano correspondiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al apartad 11 del Anexo I sólo podrán presentar oferta las personas jurídicas cuyo objeto social coincide con el objeto del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica exigida es: Relación de los principales servicios efectuados por el licitador en los tres últimos años ( 2021, 2022 y 2023) de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, cuyo importe anual acumulado sea igual o superior al 70% del valor estimado(16.000 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP: La solvencia económica exigida es: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior a 6.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único electrónico
    • Descripción
      Las proposiciones deberán presentarse en ÚNICO SOBRE, en el que se incluirá: -Declaración responsable del art. 140 LCSP del Anexo III o alternativamente el Documento Europeo de Contratación (DEUC) cumplimentado. Aquellas empresas que concurran agrupadas en Unión Temporal deberán aportar, además, documento nombrando un representante o apoderado único de la unión. -Oferta económica según modelo Anexo II. Las ofertas presentadas y la documentación relativa a la valoración de las mismas serán accesibles de forma abierta por medios informáticos sin restricción alguna desde el momento en que se notifique la adjudicación del contrato (art. 159.6 LCSP). Se garantizará mediante un dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo que no se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 159.6 d) LCSP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras-1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras-2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Porcentaje de comisiones por cada entrada vendida en taquilla
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa sobre la mejora ofertada referida al tipo de licitación. La mayor puntuación se asignará a la oferta que aporte la oferta más ventajosa y al resto proporcionalmente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Porcentaje de comisiones sobre el importe total de las entradas vendidas a través de los diversos canales de venta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa sobre la mejora ofertada referida al tipo de licitación. La mayor puntuación se asignará a la oferta más ventajosa y al resto proporcionalmente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No