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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP024/2017/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2017 a las 00:24 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.305,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.575 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Es condición esencial del contrato el plazo de ejecución, salvo necesidad de ampliación por la Universidad de Cádiz por razón de interés público. Su incumplimiento, que no podrá ser superior al 30 de noviembre de 2017, por causa imputable al contratista, será causa de resolución del contrato, incurriendo en responsabilidad por los daños y perjuicios que a la Universidad pueda ocasionar.
  • Lugar de ejecución
    • Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Laboratorio de investigación de Microbiología y Genética (Lab.710: 4.3.2.1440; Lab.21: 4.3.1.20; Lab.22: 4.3.1.30). Departamento Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • CASEM. Polígono Río San Pedro
      • (11510)
        Puerto Real - Cádiz
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 14 de julio de 2017 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 6 de julio de 2017, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:
      1ª. Empresa: IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.
      2ª. Empresa: GRUPO TAPER, S.A

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa IZASA SCIENTIFIC, S.L.U., NIF B66350281, por un importe de 57.800,00 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 69.938,00 € (sesenta y nueve mil novecientos treinta y ocho euros).

      Según lo dispuesto en el artículo 156.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la presente resolución.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 19/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, alternativamente, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, sin que, en este último caso, pueda interponerse recurso contencioso-administrativo hasta su resolución expresa o presunta, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Sistema de antivibración para micromanipulación y microscopía y Sistema de micromanipulación semiautomático.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          70.059 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          57.900 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • LOTE 1. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 1. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 1. PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
          • LOTE 1. Reducción del plazo de ejecución del contrato. 1 punto por cada día de reducción del plazo de ejecución hasta un máximo de 5 puntos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • LOTE 2. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 2. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 2. Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
          • LOTE 3. Reducción del plazo de ejecución del contrato. 1 punto por cada día de reducción del plazo de ejecución hasta un máximo de 5 puntos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • LOTE 3. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 3. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • LOTE 3. Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • LOTE 2. Contador de células automático por bioluminiscencia, con posibilidad de contar y cuantificas proteínas, apoptosis, anastomosis y viabilidad.
            • Ponderación : 20
          • LOTE 2. Termociclador convencional con posibilidad de colocar diferentes temperaturas de anneling por bloques en el termociclador convencional, dividiendo el bloque en tres zonas independientes
            • Ponderación : 30
          • LOTE 3. El microscopio trinocular tenga un sistema de posicionamiento automático a la zona de trabajo. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
            • Ponderación : 10
          • LOTE 3. Microscopio trinocular con platina monitorizada acoplable al micromanipulador de doble agujas suministrado. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
            • Ponderación : 30
          • LOTE 3. Sistema de captación de imágenes de alta resolución en el microscopio trinocular, con el equipo informático necesario de pantalla táctil de 21 pulgadas. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
            • Ponderación : 5
          • LOTE 3. Sistema de micromanipulación con doble aguja de manejo independiente cada una de ellas. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
            • Ponderación : 5
          • LOTE1. Posibilidad de vacío en la cámara de trabajo que permita una mejor calidad de la preparación de muestras.
            • Ponderación : 17
          • LOTE1. Sistema de desinfección por aspersión de la cámara de trabajo.
            • Ponderación : 17
          • LOTE1. Sistema de transfección celular de alta eficiencia: Posibilidad de trabajo con células eucariotas.
            • Ponderación : 16

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IZASA SCIENTIFIC, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL
      • NIF
        B66350281
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          57.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          69.938 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según Órgano de Contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa.


      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de resolución.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 05/06/2017 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/06/2017 a las 14:00
          • Observaciones: Es condición esencial del contrato la presentación de la factura, que ha de constar su entrada en FACe –de conformidad con lo estipulado en la cláusula 11.7 del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares- como máximo el 30 de noviembre de 2017, siendo responsabilidad del adjudicatario la correcta presentación en dicho plazo, incurriendo en responsabilidad por los daños y perjuicios que a la Universidad de Cádiz pueda ocasionar su incumplimiento.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobres B (criterios no cuantificables) y sobres C (criterios cuantificables

        • Apertura sobre oferta económica
        • La fecha será publicada en el Perfil de Contratante de la Universidad de Cádiz.
        Lugar
        • Rectorado
        Dirección Postal
        • Ancha, 10- 16
        • (11001)
          Cádiz
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios