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Número de Expediente 30/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 12:39 horas.

Suministro de 9000 puntos de luz led y equipos de alumbrado con soporte de Feria para el Recinto Ferial de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.500 EUR.
  • Importe
    33.275 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Dos semanas a contar a partir del día siguiente a la firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Naves Modulares ANDÚJAR (JAÉN)
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Negociado, sin publicidad, Tramitación Ordinaria, Único Criterio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      aexposito@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 24/06/2024 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/07/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura se hará al día siguiente de la presentación de la oferta económica por el único licitador posible

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de 9000 puntos de luz led y equipos de alumbrado con soporte de Feria para el Recinto Ferial de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Andújar, dentro de las competencias que le son asignadas por el art. 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en concreto las establecidas en los apartados h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local, i) Ferias y m) Promoción de la cultura, ha de preservar y enaltecer los actos tradicionales que se celebran con motivo de la Feria en honor de San Eufrasio, durante la primera quincena del mes de septiembre. El montaje de infraestructuras necesario para esta celebración conlleva la instalación de los equipos de alumbrado público, estando comprendida en dicha instalación una estructura iluminada de gran porte, que además de soporte del alumbrado público ornamental, sirve de pórtico de entrada al recinto ferial de la ciudad, dando la bienvenida a todos los participantes en este gran evento. La Portada Iluminada de Feria suele ser el lugar de encuentro de las personas que quedan con verse en la feria para compartir unos momentos de alegría todos juntos, unido a que constituye una de las imágenes más fotografiada cada año. La Portada Iluminada de Feria es la tarjeta de presentación del recinto ferial, la primera imagen que se tiene del mimo y, tal vez, la última que quede grabada en la retina de todos después de los Fuegos Artificiales de la última noche. Es, además, el símbolo de la ciudad efímera de hierros y lonas que se levanta en el Recinto Ferial de nuestra ciudad, el punto iluminado de inicio de esa mágica ciudad de la alegría que durante aproximadamente una semana abre sus lonas. Cruzar la Portada Iluminada es señal de que ya se está en la feria, y para muchos es el mejor punto para citarse con los amigos antes de empezar una jornada festiva. La Portada de Feria ha llegado a convertirse en todo un símbolo desde que se inaugura con el encendido de sus luces, contando con 9000 puntos de luz LED. El Recinto Ferial de la ciudad de Andújar, situado en la Avda. de Lisboa, dispone de una cimentación y anclajes adecuados hechos a la medida de la Portada de Feria que ha venido instalándose desde hace muchos años. Hasta el día de hoy, dicha portada de Feria ha venido siendo instalada por la propietaria de la misma, la empresa de iluminación Iluminaciones Marín SL, corriéndose el riesgo de que si esta empresa no es la adjudicataria de la licitación del Servicio de montaje, instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación artística de la Feria, no pueda instalarse dicha portada, con las graves consecuencias negativas que elloconllevaría. Es importante exponer que recientemente, la licitación celebrada para el contrato del Servicio de montaje, instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación artística de determinadas calles y plazas del municipio de Andújar durante la celebración de fiestas y eventos, ha sido declarada desierta al no presentarse ninguna empresa a la misma, por lo que al día de la fecha la instalación de la Portada para la próxima Feria de septiembre, no es posible que sea ejecutada. Por todo lo anterior, para asegurar que la actual Portada de Feria siga instalándose el presente año y los próximos, así como permitir al Consistorio la posibilidad de ir mejorando la imagen de la misma año tras año, haciendo que esta sea cada año más imponente y bella, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Andújar, ha requerido de estos servicios técnicos municipales para que se adquiera en propiedad por esta Administración. Para conseguir este objetivo, es necesario negociar con la empresa Iluminaciones Marín SL, actual propietaria de la Portada de Feria.
  • Valor estimado del contrato
    27.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.275 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Dos semanas a contar a partir del día siguiente a la firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Naves Modulares
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avda. Andalucía junto al Parque de Bomberos
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo previsto en el DEUC, Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Debido a que los productos a suministrar deben responder a un fin particular, la solvencia técnica atenderá al art. 90.1.d) de la LCSP, y consistirá en el control efectuado por el departamento técnico del Área de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Andújar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato: 27.500,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa
    • Descripción
      Oferta Económica y Declaración Responsable

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 9535082000
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Al existir un único proveedor del suministro, según informe del Jefe de Servicio de Servicios, y valor estimado de 27.500,00 Euros y entre los criterios de adjudicación previstos no hay ninguno evaluable mediante juicio de valor.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No