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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1319/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 09:32 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Licitación creada en órgano de contratación erróneo
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 11:07 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1319/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 11:07 horas.

Constituye el objeto del contrato la migración de los datos y programas del Gestor de Expedientes AUPAC del Ayuntamiento de Grado, alojado actualmente en servidores locales ubicados en el edificio del Ayuntamiento de Grado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    81.983,47 EUR.
  • Importe
    99.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.983,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Grado GRADO
  • Clasificación CPV
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato se adjudicará por el procedimiento negociado sin publicidad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 168.a).2º de LCSP, conforme a los artículos 166 y siguientes de la misma y del RGLCAP, sin previa publicación de un anuncio de licitación y sin promover concurrencia.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985750068
  • Fax
    +34 985752610
  • Correo Electrónico
    secretario@ayto-grado.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Según pliegos

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato la migración de los datos y programas del Gestor de Expedientes AUPAC del Ayuntamiento de Grado, alojado actualmente en servidores locales ubicados en el edificio del Ayuntamiento de Grado

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la migración de los datos y programas del Gestor de Expedientes AUPAC del Ayuntamiento de Grado, alojado actualmente en servidores locales ubicados en el edificio del Ayuntamiento de Grado
  • Valor estimado del contrato
    81.983,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.983,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Grado
    • Condiciones
      Según pliegos
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • ALONSO DE GRADO
      • (33820)
        GRADO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, esto es, que supongan menos del 40% del total, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Será causa de exclusión la insolvencia del licitador
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años concluidos, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Deberá acreditarse, en su caso, un importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución dentro del periodo de tres años antes referido, igual o superior al 50% valor estimado del contrato (40.991,73 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios correspondiente a los 3 últimos ejercicios concluidos, debiendo justificar que en uno de éstos, dicho volumen es igual o superior al 50% valor estimado del contrato (40.991,73 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE GRADO
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • ALONSO DE GRADO
      • (33820)
        GRADO
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Grado
      Dirección Postal
      • Alonso de Grado
      • (33820)
        Grado
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      La adjudicación se hará por procedimiento negociado sin publicidad, por razones técnicas. En concreto, el contrato se negociará, en los términos de los artículos 131, 168 y 170.2 de la LCSP, con la mercantil Gestión Avanzada de Soluciones Digitales
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

    Referencia al Anuncio Anulado