logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 13115/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2022 a las 08:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971397600
  • Fax
    971397584
  • Correo Electrónico
    contractacio@eivissa.es

Objeto del Contrato
: Asisténcia técnica para la colaboración con la intervención de fondos en las actuaciones incluidas en el plan anual de control financiero permanente del año 2022

  • Valor estimado del contrato
    27.342,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.084,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.342,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79121000 - Servicios de consultoría en derechos de autor.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Carrer Canàries, 35 / Plaça Espanya , 1
      • (07800)
        Eivissa
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • GLOBAL & LOCAL AUDIT, S.L.
      • NIF
        B87286225
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.980 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          24.175,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        FETS I FONAMENTS DE DRET

        1.- Vista la proposta efectuada per la Mesa de Contractació de data 23 de maig de 2022,per a la contractació de «Asistencia técnica para la colaboración con la intervención de fondos en las actuaciones incluidas en el plan anual de control financiero permanente del año 2022».

        2.- Vista l'acta de la Mesa de Contractació de data 14 de juny de 2022, a la que s'acorda acceptar la documentació presentada per l'entitat seleccionada per l'adjudicació, considerant acreditada la capacitat d'obrar i la solvència exigida per a l'execució del contracte.
        De conformitat amb el que estableix l’article 159.4 de la Llei 9/2017 8 novembre de Contractes del Sector Públic, atesa la recepció en temps i forma de la documentació sol·licitada.

        Vist el informe de fiscalització favorable amb data de 17 / de juny / 2022.

        En virtut de les atribucions que m'han estat delegades mitjançant decret núm 2019/3897 de data 20 de juny de 2019, la regidora delegada de l'àrea de Contractació i Patrimoni dicta la següent:

        RESOLUCIÓ

        PRIMER.- Adjudicar el present contracte licitat pel procediment obert simplificat amb l'entitat GLOBAL & LOCAL AUDIT, S.L, amb CIF núm. B87286225, com autora de la proposició més avantatjosa, en les condicions del Plec de Condicions que obra a l'expedient, i per la quantitat de dinou mil nou-cents vuitanta euros (19.980 €), més IVA de quatre mil cent noranta-cinc euros amb vuitanta cèntims (4.195,80 €), sent un total de vint-i-quatre mil cent setanta-cinc euros amb vuitanta cèntims (24.175,80 €).
        SEGON.- Publicar el present decret a la Plataforma de contractació del sector públic estatal segons el que preveuen els articles 63, 151 i 159.4 de la Llei 9/2017 8 novembre.

        Comunicar als adjudicataris i a la resta de licitadors que disposen de l’acta de la Mesa de contractació amb la valoració de les ofertes i proposta d'adjudicació publicada a la Plataforma de contractació del sector públic estatal.

        TERCER.- Formalitzar el contracte amb l’adjudicatari, en el termini màxim de quinze dies hàbils, des de la notificació del present decret segons l’article 153. 3 de Llei 9/2017 8novembre.


        QUART.- Comunicar la informació contractual pertinent a la Plataforma de Rendició de Comptes d'Entitats Locals del registre telemàtic del Tribunal de Comptes (www.rendiciondecuentas.es) i publicar l’adjudicació al Registre de Contractes del Sector Públic
      • Fecha del Acuerdo
        20/06/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el termini màxim de 15 dies hàbils, des de la notificació del decret d'adjudicació
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/05/2022 a las 19:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterios valorados mediante fórmula matemática
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 51
          • Oferta econòmica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
        Detalle de la Licitación: