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Anuncio de licitación

Número de Expediente 53/S/18/SU/CO/A/0135
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2019 a las 09:52 horas.

Suministro de material fungible para la realización de sesiones de hemodiálisis, con cesión del equipamiento necesario, en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.954.404,27 EUR.
  • Importe
    996.235,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    967.219,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES704 Fuerteventura Los bienes objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale La Gerencia del Hospital General de Fuerteventura, en el plazo señalado en la cláusula 10 PCAP. Puerto del Rosario
  • Clasificación CPV
    • 33181000 - Dispositivos para hemodiálisis.
    • 33181100 - Aparatos de hemodiálisis.
    • 33181200 - Filtros para diálisis.
    • 33181300 - Monitor individual para hemodiálisis.
    • 33181500 - Productos consumibles para uso renal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda Juan XXIII 17 - 6ª planta
    • (35007)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrat.csan@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/04/2019 a las 11:00
    Dirección Postal
    • Avda Juan XXIII 17 - 6ª planta
    • (35007)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrar.csan@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Unidad de Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Avda Juan XXIII 17 - 6ª planta
    • (35007)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928862027
    • Fax
      +34 928862009

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda Juan XXIII 17 - 6ª planta
    • (35007)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Dirección de Visita
    • Carretera al Aeropuerto Km. 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/04/2019 a las 13:00
      • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/04/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura documentación económica y técnica
    Lugar
    • Sala de Contratación del Hospital General de Fuerteventura
    Dirección Postal
    • Carretera Aeropuerto, km 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante. Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta plataforma de contratación es hora peninsular.

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/03/2019


    Objeto del Contrato
    : Suministro de material fungible para la realización de sesiones de hemodiálisis, con cesión del equipamiento necesario, en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

  • Valor estimado del contrato
    1.954.404,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      996.235,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      967.219,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33181000 - Dispositivos para hemodiálisis.
    • 33181100 - Aparatos de hemodiálisis.
    • 33181200 - Filtros para diálisis.
    • 33181300 - Monitor individual para hemodiálisis.
    • 33181500 - Productos consumibles para uso renal.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale La Gerencia del Hospital General de Fuerteventura, en el plazo señalado en la cláusula 10 PCAP.
    • Condiciones
      En horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • Carretera del aeropuerto, km 1
      • (35600)
        Puerto del Rosario
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato tendrá un plazo máximo de duración de 48 meses, incluyendo las prórrogas que acuerde el órgano de contratación. (Cláusula 10.2 del PCAP).
    • Plazo
      • Descripción:
        Se puede prorrogar por 24 meses máximo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Mediante certificado de Empresa Familiarmente Responsable o certificados que promuevan prácticas laborales socialmente aceptables.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Mediante certificaciones ISO 14001 o ISO 50001 o certificaciones que promuevan prácticas orientadas a la protección ambiental y la eficiencia energética.
      • Consideraciones tipo social - Mediante certificado de responsabilidad social según la Norma de Empresa SGE 21, o certificaciones comprometidas con la defensa de los Derechos Humanos o los Derechos de la Infancia.

    Lote 1: 1.1 Kit sesión de Hemodiálisis convencional 1.2 Kit sesión de Hemodiafiltración de alto flujo y alta eficacia on-line

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Fuerteventura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES704
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        989.901,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        961.069,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33181000 - Dispositivos para hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181100 - Aparatos de hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181200 - Filtros para diálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181300 - Monitor individual para hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181500 - Productos consumibles para uso renal.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual a Lote nº 1: 339.814,43 euros. Fotografía de la etiqueta “Marcado CE” que deberá ir adherida a cada uno de los dializadores que oferte, tal y como se recoge en la normativa vigente. Los suministros realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Cada empresa licitadora deberá adjuntar una fotografía de la etiqueta “Marcado CE” que deberá ir adherida a cada uno de los dializadores que oferte, tal y como se recoge en la normativa vigente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, y en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe mínimo anual igual o superior a Lote nº 1: 728.162,91 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Oferta dializadores de Alta Permeabilidad (Terapia HD Convencional de Alto Flujo y Alta Eficacia) con KuF mayor de 45 ml/h/mmHg
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.10 Oferta de formación continuada (ver PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.2 Oferta dializadores de Alto Flujo y Alta Eficacia para HDF On-Line con alto coeficiente de cribado para β2-microglobulina (mínimo 0,7)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3 Oferta dializadores de Alto Flujo y Alta Eficacia para HDF On-Line con alto coeficiente de cribado para Mioglobina (mínimo 0,1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.4 Oferta dializadores de Alto Flujo y Alta Eficacia para HDF On-Line con bajo coeficiente de cribado para albúmina (máximo 0,01)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.5 Dializadores de Alto Flujo y Alta eficacia para HDF On-Line: mayor aclaramiento urea in vitro en HDF con flujos de sangre de 300 ml/min (mínimo 270 ml/min)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.6 Oferta de más de 23 monitores en régimen de cesión, que cumplan con las características mínimas indicadas en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.7.1 Cebado y preparación automatizada con líquido de diálisis sin necesidad de empleo de sueros ni manipulación por parte del personal en todo tipo de terapias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.7.2 Medida de recirculación del acceso vascular en cada sesión de diálisis por métodos no invasivos en todos los pacientes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 1.7.3 Conexión bidireccional con sistemas informáticos de gestión clínica que permita automatizar el proceso de explotación de datos de las sesiones según desglose en el PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 1.7.4 Sistemas de seguridad que permitan la automatización de optimización del volumen de reposición de la HDF On-line postdilucional incluidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.7.5 Equipos que permitan la modificación de modalidad de tratamiento durante la sesión de terapia para individualización del mismo, así como sus fungibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.7.6 Ajuste individualizado de temperatura del baño de diálisis y control automático de la temperatura corporal del paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.7.7 Los monitores permiten realizar alguna de las siguientes técnicas convectivas especiales: ver desglose en el PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 1.7.8 Apagado y encendido automático
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.8.1 La generación de informes estructurados para obtener el resultado de las pruebas listas para anexar a la historia digital clínica de cada paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.8.2 La generacion de informes (diarios/semanales/mensuales) estructurados para obtener el cómputo de sesiones realizadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.9.1 Oferta de tablets táctiles para digitalización del servicio y control de cada una de las sesiones de terapia de hemodiálisis, compatibles con el software ofertado: 23 tablets
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.9.2 Oferta de tablets táctiles para digitalización del servicio y control de cada una de las sesiones de terapia de hemodiálisis, compatibles con el software ofertado: tablets adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Precio Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 2: Kit sesión de Hemodiálisis en pacientes de UCI y REA para serología desconocida

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Fuerteventura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES704
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.334,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.150 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33181000 - Dispositivos para hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181100 - Aparatos de hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181200 - Filtros para diálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181300 - Monitor individual para hemodiálisis.
    • Clasificación CPV
      • 33181500 - Productos consumibles para uso renal.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual a Lote nº 2: 2.206,31 euros. Fotografía de la etiqueta “Marcado CE” que deberá ir adherida a cada uno de los dializadores que oferte, tal y como se recoge en la normativa vigente. Los suministros realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Cada empresa licitadora deberá adjuntar una fotografía de la etiqueta “Marcado CE” que deberá ir adherida a cada uno de los dializadores que oferte, tal y como se recoge en la normativa vigente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, y en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe mínimo anual igual o superior a Lote nº 2: 4.727,82 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Oferta dializadores de Alto Flujo y Alta Eficacia para HDF On-Line con alto coeficiente de cribado para Mioglobina (mínimo 0,4)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.2 Oferta dializadores de Alto Flujo y Alta Eficacia para HDF On-Line con bajo coeficiente de cribado para albúmina (máximo 0,01)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.1 Cebado y preparación automatizada con líquido de diálisis sin necesidad de empleo de sueros ni manipulación por parte del personal en todo tipo de terapias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.2 Medida de recirculación del acceso vascular en cada sesión de diálisis por métodos no invasivos en todos los pacientes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.3.1 Volcado automático de toda la información relevante de cada sesión de terapia e integración con la historia clínica de cada paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.3.2 Acceso a los monitores (seguimiento remoto en tiempo real) al menos desde cualquier puesto informático del Servicio de Nefrología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.3.3 Automatización de la exportación de datos: memorias de actividad, de gestión, estadísticas, estudios de investigación, etc.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.4 Equipos que permitan la modificación de modalidad de tratamiento durante la sesión de terapia para individualización del mismo, así como sus fungibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.5 Ajuste individualizado de temperatura del baño de diálisis y control automático de la temperatura corporal del paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.6 Apagado y encendido automático
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • 1.4.1 Oferta de software integral: La generación de informes estructurados para obtener el resultado de las pruebas listas para anexar a la historia digital clínica de cada paciente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.4.2 Oferta de software integral: La generacion de informes (diarios/semanales/mensuales) estructurados para obtener el cómputo de sesiones realizadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.5 Oferta de una tablet táctil como mínimo, para manejo de datos de las sesiones de hemodiálisis por el personal de enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.6 Oferta de formación continuada para el personal sanitario de la Gerencia de Servicios Sanitarios adscritos al Servicio de Nefrología: ver PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará de la forma establecida en la cláusula 19.2 del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de “Suministro de material fungible para la realización de sesiones de hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura”, mediante procedimiento abierto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre nº 2
    • Descripción
      Proposición para la licitación del suministro de material fungible para la realización de sesiones de hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, mediante procedimiento abierto.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme nº 2, 1ª planta
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928303000
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.cehs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme nº 2, 1ª planta
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928303000
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.cehs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceros de conformidad con la cláusula 30 del PCAP.