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Documento de Pliegos

Número de Expediente 851/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 13:34 horas.

Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet de todas y cada una de las áreas de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Ronda

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    194.693,68 EUR.
  • Importe
    235.579,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    194.693,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido por el Técnico Municipal competente en el objeto del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Ronda Ronda
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • 72400000 - Servicios de Internet.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    A tramitar mediante procedimiento abierto, en los términos establecidos en el art. 156 y demás concordantes, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de “Contratos del Sector Público”.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952873240
  • Correo Electrónico
    contratacion@ronda.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet de todas y cada una de las áreas de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Ronda

  • Descripción del procedimiento
  • Justificada su necesidad para el cumplimiento y realización de fines institucionales, de conformidad con lo establecido en el art. 25.2.ñ), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, “Reguladora de las Bases del Régimen Local”; siendo en concreto la “promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.
  • Valor estimado del contrato
    194.693,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      235.579,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      194.693,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • 72400000 - Servicios de Internet.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido por el Técnico Municipal competente en el objeto del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Ronda
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • determinadas calles en función de la localización de las dependencias municipales
      • (29400)
        Ronda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - - Disponer, cumplir y hacer pública una política y herramientas para el tratamiento de los residuos derivados del uso de los equipos y servicios que fomente la economía circular. - Acreditar mediante certificación o declaración responsable el cumplimiento de la normativa europea REACH y RoHS en todos los materiales que se usen en los equipos electrónicos suministrados.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Servicios de red corporativa de voz y red inteligente

    • Descripción del lote
      Se especifica en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      86.130,25 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        104.217,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        86.130,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • Clasificación CPV
      • 72400000 - Servicios de Internet.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.1.C.2.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.1.C.1. Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 2: Acceso a internet en las sedes municipales

    • Descripción del lote
      Se especifica en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      84.864 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        102.685,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        84.864 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • Clasificación CPV
      • 72400000 - Servicios de Internet.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.2.C.2.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.2.C.1. Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 3: Interconexión de datos entre sedes municipales

    • Descripción del lote
      Se especifica en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      6.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • Clasificación CPV
      • 72400000 - Servicios de Internet.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.3.C.1.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se aportará tanto el documento europeo único de contratación (DEUC), como igualmente una declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - No sólo se contempla el fraude como motivo de exclusión, sino además todos los demás motivos de exclusión previstos en la vigente legislación española en materia de contratación pública.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Otros
        - Con carácter específico, a los efectos de acreditar la solvencia técnica o profesional, el licitador propuesto como adjudicatario del contrato relativo al lote 3, deberá acreditarlo además de lo ya establecido con carácter general, por medio de los siguientes requisitos, de conformidad con lo establecido en el art. 90, de la L.C.S.P.: - Presentar una memoria técnica en formato electrónico, que se limitará a 20 hojas tamaño DIN A4 como máximo, con tipo de letra Times New Roman y tamaño de fuente 12 y que deberá contener, al menos la siguiente información: - Índice. - Descripción de las prestaciones y características técnicas detalladas de los servicios, incluyendo la velocidad de la conexión. - Descripción de la infraestructura de comunicaciones de la que se dispone en el municipio para prestar los servicios del lote 3, lo que incluirá planos de situación de la red de fibra óptica propia, con una declaración responsable de la titularidad de la red. - Descripción y especificaciones técnicas detalladas de los dispositivos a suministrar. Sobre estos requisitos específicos de solvencia técnica, previamente a la adjudicación del contrato de dicho lote 3, se requerirá al responsable municipal del contrato la emisión de un informe, relativo a la documentación presentada en este sentido, para determinar su idoneidad técnica con los requisitos exigidos de solvencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Habida cuenta que el objeto del contrato se divide en lotes, así como que su duración es superior a un año, dicho volumen anual exigido, en función de cada lote al que se haya propuesto como adjudicatario, debe ascender como mínimo a los importes que se indican a continuación: Volumen anual mínimo de negocios: Lote 1: 32.298,00 euros. Lote 2: 31.824,00 euros. Lote 3: 2.250,00 euros. Además, se debe aportar un justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, que contemple un importe mínimo de indemnización por siniestro y víctima al menos igual al presupuesto base de licitación del contrato, que en este caso, habida cuenta de nuevo que el objeto del contrato se divide en lotes, dicho importe, en función de cada lote al que se haya propuesto como adjudicatario, debe ascender como mínimo a los importes que se indican a continuación: Importe mínimo de indemnización por siniestro y víctima que debe contemplar la póliza de seguro Lote 1: 112.830,63 euros. Lote 2: 111.171,84 euros. Lote 3: 7.860,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «1»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      DEUC y la declaración responsable complementaria al DEUC, en la forma y contenido que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «2»
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Conforme a lo establecido expresamente en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en función del lote en concreto al que se licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» del lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato y demás criterios objetivos voluntarios a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato y demás criterios objetivos voluntarios a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato y demás criterios objetivos voluntarios a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 22/08/2024' ahora se dice ' 29/08/2024'