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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente A2024/011959
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 08:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza. del Milenio, S/N
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983412633
  • Fax
    983412677
  • Correo Electrónico
    chaestfe@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Equipamiento nuevo y de reposición de mobiliario de comedor y equipamiento de cocina (vajilla, menaje y electrodomésticos) para varios centros públicos de educación infantil y primaria y Escuelas Infantiles de Valladolid y provincia.

  • Descripción De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 9/2017 de 9 de noviembre, la necesidad de suministro de equipamiento nuevo y de reposición de elementos de cocina y comedor (mobiliario, vajilla, menaje y electrodomésticos) para el próximo curso 2024/2025, necesarios para atender las necesidades de comedor y asegurar su correcto funcionamiento en varios Centros de Educación Infantil y Primaria y en Escuelas de Educación Infantil en Valladolid y provincia, es consecuencia en unos casos del aumento de alumnado usuario del servicio de comedor como consecuencia de la entrada en vigor de la Orden EDU/748/2016 donde se fijan los nuevos umbrales de renta en la gratuidad total del servicio de comedor y se establece que tendrán así mismo gratuidad total del servicio de comedor los alumnos con un grado de discapacidad igual o superior al 33% lo que ha supuesto, desde su entrada en vigor, un aumento progresivo de alumnos inscritos a lo largo de estos años; y además, de un incremento de solicitudes de dietas especiales, para las cuales se requiere equipamiento específico y más espacio de refrigeración y almacenaje. Ante este aumento de demanda los centros no disponen de elementos necesarios por no haber sido dotados de los mismos o ser insuficientes, y en el caso de reposición, para sustituir las dotaciones existentes que debido al uso o al paso del tiempo se han visto fuertemente deterioradas. Por lo tanto, para responder a estas necesidades es imprescindible y urgente la dotación a los centros de equipamiento nuevo y de reposición, de mobiliario, vajilla, menaje y electrodomésticos, indispensable para su funcionamiento y con mayor capacidad para conservar y regenerar diariamente los menús con las garantías sanitarias requeridas de acuerdo con la normativa, ya que, con el equipamiento existente no se pueden atender debidamente y con las máximas garantías de higiene y rapidez, las necesidades de los alumnos usuarios del servicio de comedor. A través de este contrato se pretende cumplir con los fines institucionales de la Entidad.
  • Valor estimado del contrato
    17.516 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.194,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.516 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • 39221100 - Utensilios de cocina.
    • 39711000 - Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos.
    • 39711100 - Refrigeradores y congeladores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un mes
  • Lugar de ejecución
    • Varios centros públicos de educación infantil y primaria y Escuelas Infantiles de Valladolid y provincia
    • Condiciones
      Las que se especifican en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Varios
      • (47000)
        Valladolid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: En el presente contrato no está prevista esta posibilidad, cada lote constituye un contrato.
      • Nº Lote: 001
      • Objeto del Contrato
        : Equip. mobiliario comedor

      • Descripción Equip. mobiliario comedor
      • Valor estimado del contrato
        10.573 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.793,33 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.573 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valladolid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES418
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromiso de poner a disposición del órgano de contratación un servicio posventa y asistencia técnica para todos los materiales suministrados que garantice la reparación o sustitución del suministro defectuoso en un plazo máximo de 5 días. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Compromiso de poner a disposición del órgano de contratación un servicio posventa y asistencia técnica para todos los materiales suministrados que garantice la reparación o sustitución del suministro defectuoso en un plazo máximo de 5 días
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Precio u oferta económica. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 95
            • Expresión de evaluación : La valoración máxima será de 95 puntos, asignándose éstos a la oferta más baja, 0 a la que coincida con el presupuesto máximo de licitación y al resto, en proporción a estos dos valores, mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = 95 x (PrL - Oi) / (PrL - OMB), Siendo: P, la puntuación correspondiente a la oferta que se está valorando, PrL, presupuesto de licitación, Oi, oferta que se está valorando, OMB, oferta más baja.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 95

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • El Secretario S.L.
      • NIF
        B37234184
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Norberto Cuesta Dutari 5
        • (37007)
          Salamanca
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 923280646
        • Correo Electrónico
          josea.fernandez@elsecretario.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.440,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.423,22 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        19/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo establecido en el artículo 153 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
        • Nº Lote: 002
        • Objeto del Contrato
          : Equipamiento de cocina

        • Descripción Equipamiento de cocina
        • Valor estimado del contrato
          6.943 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            8.401,03 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            6.943 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Valladolid
          • Código de Subentidad Territorial
            ES418
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación
            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Compromiso de poner a disposición del órgano de contratación un servicio posventa y asistencia técnica para los electrodomésticos del lote que garantice la reparación o sustitución del suministro defectuoso en un plazo máximo de 5 días. Lote 2
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : Compromiso de poner a disposición del órgano de contratación un servicio posventa y asistencia técnica para los electrodomésticos que garantice la reparación o sustitución del suministro defectuoso en un plazo máximo de 5 días
            • Precio u oferta económica. Lote 2
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 95
              • Expresión de evaluación : La valoración máxima será de 95 puntos, asignándose éstos a la oferta más baja, 0 a la que coincida con el presupuesto máximo de licitación y al resto, en proporción a estos dos valores, mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = 95 x (PrL - Oi) / (PrL - OMB), Siendo: P, la puntuación correspondiente a la oferta que se está valorando, PrL, presupuesto de licitación, Oi, oferta que se está valorando, OMB, oferta más baja.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 95

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • El Secretario S.L.
        • NIF
          B37234184
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • Dirección Física
          • Norberto Cuesta Dutari 5
          • (37007)
            Salamanca
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 923280646
          • Correo Electrónico
            josea.fernandez@elsecretario.com

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            5.849,61 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            7.078,03 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Oferta con mejor relación calidad-precio.
        • Fecha del Acuerdo
          19/09/2024
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Según lo establecido en el artículo 153 de la Ley 9/2017
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.6 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : Sí
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          2
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          2
        • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
          En el presente contrato no está prevista esta posibilidad, cada lote constituye un contrato.
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 19/08/2024 a las 19:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 19/08/2024 a las 19:00
            • Observaciones: Diez días hábiles siguientes a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No
          Detalle de la Licitación: