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Documento de Pliegos

Número de Expediente 340/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 13:33 horas.

servicio técnico especializado para el Gabinete de Prensa de la XXIII Bienal de Flamenco contemplando toda la cobertura redaccional online /offline, la audiovisual y fotográfica, así como los servicios de campañas de street marketing

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    62.116 EUR.
  • Importe
    75.160,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.116 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es aproximada. El plazo de ejecución del contrato será desde su formalización hasta el 15 de diciembre de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato se tramita mediante procedimiento abierto en el que una vez finalizado el plazo de licitación de ofertas se lleva a cabo la apertura de los sobres 1 (doc.adva.general) por la unidad administrativa, para a continuación convocar la Mesa de Contratación en la que se procede a la propuesta de admisión o exclusión, en su caso, de las entidades licitadoras y correspondiente apertura de sobres nº 2, así como propuesta de clasificación en su caso. Las entidades licitadoras podrán consultar los datos del procedimiento a través de la presente plataforma

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Gestión Administrativa, Económica y Cultural (ICAS)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

  • Oficina de Bienal de Flamenco
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955470904
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza del Prado de San Sebastián nº 1. Edificio Estación de Autobuses
  • (41001)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    registrocontratacion@sevilla.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00
    • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 16º día natural desde su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Celebración de Mesa de Contratación del ICAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/06/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha y hora estimada de celebración de la Mesa de Contratación se ha estimado de forma aproximada por lo que se publicará la correspondiente convocatoria a través de PCSP.
Lugar
  • Sala de Fieles Ejecutores. Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza Nueva S/N
  • (41001)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Asistirá una sola persona en representación de cada empresa licitadora

Otros eventos

Celebración de Mesa de Contratación ICAS. Apertura sobre 2 Memoria técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/06/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha y hora estimada de celebración de la Mesa de Contratación se ha estimado de forma aproximada por lo que se publicará la correspondiente convocatoria a través de PCSP.
Lugar
  • Sala de Fieles Ejecutores. Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza Nueva S/N
  • (41001)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: servicio técnico especializado para el Gabinete de Prensa de la XXIII Bienal de Flamenco contemplando toda la cobertura redaccional online /offline, la audiovisual y fotográfica, así como los servicios de campañas de street marketing

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato se justifica fundamentalmente en la necesidad de difundir, promocionar y poner en valor la presente edición del acontecimiento flamenco de referencia, que requiere la puesta en marcha de una campaña estratégica de comunicación que la posicione ante sus grupos de interés
  • Valor estimado del contrato
    62.116 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.160,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.116 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es aproximada. El plazo de ejecución del contrato será desde su formalización hasta el 15 de diciembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se establece en el apartado 3 del Anexo I de los PPT
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se establece en el apartado 3 del Anexo I de la PPT

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor (criterio número 3)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática (criterios número 1 y 2)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA DEL INCREMENTO DE LA EXPERIENCIA COORDINADOR GENERAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE