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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PASS 157/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 09:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camí de L' Almàssera, 11
  • (03203)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966616184
  • Fax
    +34 966616384
  • Correo Electrónico
    contratacion_elx@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de 5 estaciones de trabajo de radiodiagnóstico para el servicio de radiología del Hospital General Universitario de Elche.

  • Descripción Suministro e instalación de 5 estaciones de trabajo de radiodiagnóstico para el servicio de radiología del Hospital General Universitario de Elche, su instalación, mantenimiento integral durante el periodo de garantía y formación.
  • Valor estimado del contrato
    41.523,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.242,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.523,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33124200 - Aparatos para radiodiagnóstico.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Camí de L'Almàssera, 11
      • (03203)
        Elche
        España
    • oferta mejor relación calidad precio

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
      • NIF
        A25027145
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario Edf. H1 2º A
        • (25003)
          Lleida
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +973 280800
        • Correo Electrónico
          notificaciones@semic.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          37.352,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          45.196,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        oferta mejor relación calidad precio
      • Fecha del Acuerdo
        26/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 7 días hábiles a partir de la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        37.352,88 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37.352,88 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La contratación a realizar se califica como contrato administrativo de suministro, de conformidad con lo establecido en los artículos 16, 25.1.a) y 298 y siguientes de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 ( en adelante LCSP),y se tramita por el procedimiento abierto simplificado del artículo 159.6 de la LCSP para contrato de suministros de valor estimado igual o inferior a 140.000 de euros o correspondientes actualizaciones y en su caso por la tramitación especialmente sumaria del procedimiento especialmente sumaria del procedimiento abierto simplificado que prevé el artículo 159.6 de la LCSP para contratos de suministros de valor estimado inferior a 60.000€, quedando por tanto sometido a dicha Ley, al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como al Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001 (en adelante Reglamento General de la LCAP), o a las normas reglamentarias que le sustituyan, y supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y en su defecto, las normas de derecho privado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/04/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS CUALITATIVOS DE CARÁCTER AUTOMÁTICO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 72
          • Expresión de evaluación : PUNTOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 72
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 28
          • Expresión de evaluación : puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 28
      Detalle de la Licitación: