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Número de Expediente SG/CO/PSTD/2/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:11 horas.

Contrato de servicios de escucha activa, marketing y comunicación digital y oficina de transición digital pymes, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística de Baeza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    266.866 EUR.
  • Importe
    322.907,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    266.866 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será hasta el 31 de mayo de 2026.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • 79342000 - Servicios de marketing.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto sujeto a regulación armonizada

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953740150
    • Correo Electrónico
      sac@baeza.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de quince días naturales desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2024 a las 11:00 horas
    • Fecha orientativa. La fecha definitiva se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
    Lugar
    • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha orientativa. La fecha definitiva se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de escucha activa, marketing y comunicación digital y oficina de transición digital pymes, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística de Baeza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de escucha activa, marketing y comunicación digital y oficina de transición digital pymes, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística de Baeza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.
  • Valor estimado del contrato
    266.866 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      322.907,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      266.866 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • 79342000 - Servicios de marketing.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será hasta el 31 de mayo de 2026.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Cláusula decimoctava del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusula decimoctava del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula decimoctava del PCAP
      • Combatir el paro - Cláusula decimoctava del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cláusula decimoctava del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar. Para acreditar estos requisitos previos sólo será necesario introducir un texto indicando si cumplen estos requisitos.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar. Para acreditar estos requisitos previos sólo será necesario introducir un texto indicando si cumplen estos requisitos.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según legislación vigente aplicable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Al tratarse de requisitos previos sólo será necesario indicar con un texto si cumple o no con estos requisitos previos de participación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de calidad se podrá hacer mediante certificados emitidos por organismos independientes o mediante otras pruebas de la existencia de medidas equivalentes de garantía de calidad. Se admitirá como acreditación de garantía de calidad la ISO 9001 en vigor durante el plazo de presentación de ofertas. La certificación deberá ser emitida por una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación y Certificación) o entidad equivalente de la Unión Europea. Para acreditar la existencia de medidas de pruebas equivalentes de garantía de calidad, corresponde al licitador acreditar fehacientemente su cumplimiento con pruebas documentadas y certificadas por una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación y Certificación) o entidad equivalente de la Unión Europea, en otro caso no se admitirá. . Al tratarse de requisitos previos sólo será necesario indicar con un texto si cumple o no con estos requisitos previos de participación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará con un justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000 €. En los requisitos previos de participación sólo será necesario incluir un texto indicando si se cumple con los requisitos indicados en el PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración (según modelo establecido en el ANEXO I del PCAP) y declaración responsable de pertenencia o no a grupo de empresas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : P=40·(OM/OP)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Sesiones de formación en el uso del sistema de escucha activa, gestión de la información y utilización de los datos obtenidos de manera efectiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal de recursos contractuales administrativos de Andalucía
      Dirección Postal
      • C/ Castelar, nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No