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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente A2024/005459
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 09:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Castilla 85
  • (34005)
    Palencia
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    +34 979706574
  • Fax
    +34 979751247
  • Correo Electrónico
    abrgoned@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Transporte escolar ruta nº 3400003

  • Descripción Visto que el Consejero de Educación autoriza la consignación de crédito previa al inicio del correspondiente expediente de contratación por la Dirección Provincial de Educación de Palencia. Vista la Orden EDU/926/2004, de 9 de junio, por la que se regula el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, dispone en su apartado 1.1 que la finalidad del servicio de transporte escolar es facilitar el desplazamiento gratuito de los alumnos a que se refiere dicha Orden con el objeto de garantizarles el acceso a los distintos niveles del sistema educativo en condiciones de igualdad. Vista la Orden EDU/379/2018, de 5 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/266/2005, de 25 de febrero, por la que se delegan competencias en materia de contratación administrativa (transporte escolar…) y ejecución presupuestaria en el ámbito de la Consejería de Educación en los Directores Provinciales de Educación.
  • Valor estimado del contrato
    38.603,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.693,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.084,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el primer día lectivo del curso escolar 2024-2025, o desde el día de la formalización del contrato, si este fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2025
  • Lugar de ejecución
    • Ruta 3400003 Fuencaliente de Lucio - Aguilar de Campoo
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AUTOCARES CABRIA SLU
      • NIF
        B56960891
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • EL PUENTE, 1
        • (34800)
          AGUILAR DE CAMPOO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 979122598
        • Correo Electrónico
          diego@autocarescabria.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.026,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.129,04 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        24/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo establecido en el artículo 153 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Proceso de Licitación

      • Dada la naturaleza de las prestaciones objeto del contrato, considerando el importe del mismo, que no supera los 60.000,00 € de valor estimado, y dado que establece únicamente criterios de adjudicación evaluables de forma automática se considera que el procedimiento más acorde con las necesidades de elección de la mejor oferta para la Administración es el PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO conforme a lo dispuesto en los artículos 131 y 159 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 26/05/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/05/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Antigüedad y seguridad del vehículo titular
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 40
          • Calificación ambiental del veh´culo ofertado
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 4
          • Instalacion Sistemas de Seguridad Infantil
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Precio u Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
        Detalle de la Licitación: