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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2020009505(8101-811-1-2020-09505)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2020 a las 14:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
  • (47012)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es

Objeto del Contrato
: Suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general con destino a la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste y sus centros dependientes.

  • Valor estimado del contrato
    30.875 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.679,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.437,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2020
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Fecha a partir de la cual produce efectos el contrato: contados a partir del día siguiente a la adjudicación definitiva o, en su caso, de la formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Según PCAP
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica, por presentar la mejor relación calidad-precio, al licitador ARGA VALLADOLID, S.L.L., con NIF B47666623, el contrato de suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general con destino a la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste y sus centros dependientes, por un periodo de 12 meses desde la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación y un importe de 15.437,50 € (sin iva), 18.679,38 € (iva incluido), con cargo a la aplicación presupuestaria G/312A01/22000/8 de los ejercicios 2020 y 2021 a un
      precio unitario de 2,29 € por paquete de 500 hojas de la referencia BUSINESS PAPER 80 gr.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARGA VALLADOLID, S.L.L.
      • Identificador empresa
        B47666623
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.437,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.679,38 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la oferta mejor valorada. Se entiende formalizado con la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación (art. 159.6 g LCSP)
      • Fecha del Acuerdo
        10/06/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se entiende formalizado con la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación (art. 159.6 g LCSP)
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        2,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2,49 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/05/2020 a las 23:59
        • Observaciones: Suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general con destino a la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste y sus centros dependientes.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único y muestras

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/05/2020 a las 09:30 horas
      • APERTURA SOBRE UNICO PROPOSICION - DOC. ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Credenciales medioambientales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Segun PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: