logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/213/00006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2018 a las 10:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918225049
  • Fax
    918225023
  • Correo Electrónico
    contratacion@aemps.es

Objeto del Contrato
: Servicio de calibración de estufas incubadores, autoclaves, estufa de esterilización en seco y estufa de desecación al vacío, instalados en los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

  • Valor estimado del contrato
    21.908 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.508,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.908 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • EXTRACTO DEL ACUERDO.TEXTO COMPLETO EN ARCHIVO ADJUNTO.
      FUNDAMENTOS DE DERECHO

      I.- De conformidad con lo establecido en el artículo 150 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en el procedimiento de contratación tramitado se han incorporado los Pliegos y aspectos de negociación que, en su momento fueron informados por la Abogacía del Estado.

      II.- De la aplicación del citado artículo, se ha emitido el correspondiente informe de valoración con relación a los criterios que no requieren un juicio de valor.


      III.- De acuerdo con el artículo 151.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, atendiendo a los repetidos aspectos de negociación del procedimiento, y atendiendo al Informe emitido, se ha realizado la correspondiente clasificación de las ofertas, en función de las puntuaciones totales obtenidas, considerándose la más ventajosa la oferta mejor puntuada, tal y como se señala en los Hechos de esta propuesta.

      En aplicación de lo dispuesto en el artículo 151.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, con fecha 4 de mayo de 2018 se requirió al licitador que presentó la oferta más ventajosa, a efectos de constitución de la garantía definitiva del contrato, así como de la documentación tributaria y de seguridad social preceptiva.

      Dentro del plazo máximo legalmente establecido, la Entidad candidata al contrato ha presentado la documentación requerida, con lo cual resulta procedente la adjudicación del contrato a su favor.

      IV.- De acuerdo con dispuesto en el artículo 53.2 del Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, por el que se crea la Agencia estatal «Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios», y se aprueba su Estatuto, este acto se aprueba sin necesidad de fiscalización previa de la Intervención Delegada en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

      Visto lo actuado, en aplicación de lo contenido en los Pliegos y aspectos de negociación aprobados para el presente Procedimiento, esta Dirección

      R E S U E L V E

      ADJUDICAR el Procedimiento Negociado para la contratación de “SERVICIO DE CALIBRACIÓN DE ESTUFAS INCUBADORES, AUTOCLAVES, ESTUFA DE ESTERILIZACIÓN EN SECO Y ESTUFA DE DESECACIÓN AL VACÍO, INSTALADOS EN LOS LABORATORIOS DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS)”, a favor de la empresa INDUSTRIA Y COMPLEMENTOS PARA EL LABORATORIO, S.L. por importe de 19.600.00 € (DIECINUEVE MIL CIENTO SEISCIENTOS EUROS) IVA excluido, de acuerdo con lo indicado en su oferta económica, con un plazo máximo de ejecución de 24 meses, sin posibilidad de prórroga.

      Ordenar la práctica de las notificaciones y publicaciones legalmente establecidas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 151.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INDUSTRIA Y COMPLEMENTOS PARA EL LABORATORIO S.L.
      • NIF
        B82080946
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.600 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.716 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Lo establecido en el acuerdo
      • Fecha del Acuerdo
        16/05/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo legalmente establecido
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        19.600 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.840 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/04/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2018 a las 14:00
        • Observaciones: Deben presentarse dos sobres cerrados. El sobre nº1 con la documentación administrativa y el sobre nº2 con la oferta económica. Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas del día 24 de abril al día 26 de abril, ya que por error los pliegos del anuncio publicado el día 12 de abril correspondían a otro procedimiento.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: