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Documento de Pliegos

Número de Expediente 41/SE-1/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2023 a las 17:10 horas.

Servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    139.106,22 EUR.
  • Importe
    98.669,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.545,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2023
      durante 17 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Según PPT.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954554628
  • Fax
    +34 954554612
  • Correo Electrónico
    dp41patrimonio@sepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla
Dirección Postal
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 954554628
  • Correo Electrónico
    dp41patrimonio@sepe.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla
Dirección Postal
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954554628
  • Correo Electrónico
    dp41patrimonio@sepe.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla
Dirección Postal
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/03/2023 a las 15:00
    • Observaciones: Plazo no inferior a 15 días naturales (presentación electrónica de ofertas) desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/03/2023 a las 09:00 horas
  • Apertura y evaluación de sobre único, según PCAP.
Lugar
  • Sala de Juntas de la sede de la D.P. de Sevilla
Dirección Postal
  • C/. Botánica, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    139.106,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.669,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.545,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2023
      durante 17 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Según PPT.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexos I, IV y V del PCAP. Se recuerda la obligación de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE); también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación receptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      Según pliegos y LCSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Valoración oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/. Botánica, s/n
      • (41015)
        Sevilla
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE