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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4015/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2022 a las 18:53 horas.

El objeto de la presente Licitación lo constituye la Contratación del Suministro (incluido Montaje y Desmontaje) del material indicado (Carpas y material diverso) para la Feria de Agosto del año 2022.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.600 EUR.
  • Importe
    33.396 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración correspondiente a la celebración de la indicada Feria, incluyendo el periodo previo y posterior al suministro destinado a su montaje y desmontaje, en todo caso inferior a 1 año y estando plenamente ejecutado y finalizado en el presente ejercicio, sin posibilidad de prorroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Punta Umbría
  • Clasificación CPV
    • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El expediente se tramita bajo la modalidad de Procedimiento abierto de la Ley 9/2017, por no concurrir circunstancias que recomienden o justifiquen la utilización de otro procedimiento, y por carácter de Urgencia así declarada por el Órgano de contratación.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución ,1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959495182
    • Correo Electrónico
      contratacion@puntaumbria.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/07/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/07/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 8 DIAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica.

    Otros eventos

    Apertura Ofertas

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 21/07/2022 a las 09:00 horas
    • Licitación Suministro de Carpas Ferias 2022
    Lugar
    • Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Avda. de la Marina, 7 - Edificio "Galeón" - Planta Primera
    • (21100)
      Punta Umbría
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres se hará por la mesa de contratación el día hábil siguiente al de finalización del plazo para presentar ofertas. No será público el Acto de apertura de ninguno de los Sobres/archivos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto de la presente Licitación lo constituye la Contratación del Suministro (incluido Montaje y Desmontaje) del material indicado (Carpas y material diverso) para la Feria de Agosto del año 2022.

  • Valor estimado del contrato
    27.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.396 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración correspondiente a la celebración de la indicada Feria, incluyendo el periodo previo y posterior al suministro destinado a su montaje y desmontaje, en todo caso inferior a 1 año y estando plenamente ejecutado y finalizado en el presente ejercicio, sin posibilidad de prorroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (21100)
        Punta Umbría
        España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación Empresarial o Profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 65 de la LCSP, están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera así como técnica o profesional.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con el artículo 65 de la LCSP, están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera así como técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, y cuyo importe sea al menos igual o superior al valor estimado del contrato (IVA excluido).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Ofertas
    • Descripción
      DOCUMENTACION. Obligatoria. Documento Europeo Único de Contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Ofertas
    • Descripción
      Criterios objetivos, incluirá las condiciones económicas de la oferta y de los criterios sometidos a criterios objetivos, conforme a la Cláusula 11, y según el modelo de Proposición que se inserta en el Pliego como Anexo 1.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificados medioambientales, de seguridad y salud y de estructuras temporales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 7.89
        • Expresión de evaluación : Se valorará que el licitador disponga de los certificados que se indican, debiendo estar vigentes a la fecha de la licitación. Este apartado se valorará con un máximo de 3 puntos: . Que el licitador aporte la Certificación ISO 14001 Sistemas de gestión ambiental ………………………………………………………….……..….... se valora con 1 punto. . Que el licitador aporte la Certificación ISO 9001 Sistema de gestión de la Calidad ……………………………………………………………….....….. se valora con 1 punto. . Que el licitador aporte el certificado UNE-EN 13782: 2016. Estructuras Temporales. Carpas. Seguridad ……………..……..…………………...…...….. se valora con 1 punto.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26.32
        • Expresión de evaluación : Mejoras no contempladas expresamente en el presente Pliego o en el de Prescripciones Técnicas y que estén íntimamente relacionada con la finalidad del suministro Se puntuará de 0 a 10 Puntos. Cada una de las mejoras propuestas por el licitador deberá estar detallada con claridad y, en todo caso, valorada económicamente. De acuerdo con ello, la puntuación obtenida por cada licitador, será el resultado de la aplicación de los siguientes intervalos: • Valor económico y acreditado de las mejoras, superior a 7.000,01 € …………..... 10 ptos. • Valor económico y acreditado de las mejoras, entre 3.000,01 y 7.000,00 € ……... 5 ptos. • Valor económico y acreditado de las mejoras, inferior a 3.000,00 € ………...…… 1 ptos. • Ninguna mejora o sin valorar económicamente ...…………………………………. 0 ptos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio del Contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65.79
        • Expresión de evaluación : Se ofertará a la baja el precio total estimado por este Ayuntamiento (27.600,00 € IVA excluido). De acuerdo con lo anterior, se otorgará a la mejor oferta económica un total de 25 puntos y al resto de ofertas se atribuirá una puntuación proporcional con la aplicación de la siguiente fórmula aritmética: Puntuación = Mo x 25 Ol Siendo Mo el importe correspondiente a la mejor oferta de entre las presentadas y Ol el Importe de la oferta del Licitador objeto de valoración. El Licitador que ofrezca el Tipo de licitación no será excluido de la Licitación pero será directamente puntuado con 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No