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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 305/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-06-2024 a las 10:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza interior en Los CEIP: “El Recuerdo, El Mirador, Fulgencio Ruiz, Joaquín Carrión, La Paz y Severo Ochoa”

  • Descripción Mediante este contrato, se pretende realizar los trabajos y operaciones necesarias para garantizar servicio de limpieza en los centros CEIP “El Recuerdo, El Mirador, Fulgencio Ruiz, Joaquín Carrión, La Paz y Severo Ochoa”, todo ello con el objetivo de que profesores, monitores, alumnos, usuarios y demás personal puedan hacer uso de las citadas instalaciones disfruten de un centro bien atendido que favorezca la realización de las tareas propias del mismo.
  • Valor estimado del contrato
    1.878.773,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.083.749,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      895.661,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato podrá prorrogarse anualmente durante dos años más, hasta un total de cuatro años. El precio del contrato en cada prórroga será el resultante de aplicar al presupuesto base de licitación que se indica en la cláusula cuarta el porcentaje de baja que resulte de la oferta presentada por el adjudicatario para la adjudicación del contrato. 
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • CEIP: “El Recuerdo, El Mirador, Fulgencio Ruiz, Joaquín Carrión, La Paz y Severo Ochoa”
      • (30730)
        San Javier
        España
    • - El Ayuntamiento de San Javier, por medio de su Alcalde-Presidente
      compareciente, formaliza la adjudicación a INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO MURCIA, S.L, con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas que figuran en el expediente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO MURCIA, S.L
      • NIF
        B73936593
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avda. Juana Jugan nº 26 - Planta 2 - Puerta A
        • (30006)
          Murcia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          915059992
        • Correo Electrónico
          contratacion@integracee.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          484.485,99 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          586.228,05 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2024-0040
        • Fecha de Formalización
          27/06/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Resultó adjudicatario el licitador INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO MURCIA, S.L por ser la mejor oferta presentada y admitida, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por importe de 586.228,05 euros, IVA incluido, por los dos años de duración del contrato, y demás condiciones indicadas en su oferta incluidas las mejoras ofertadas, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el
        Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        15
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Ofertas electrónicas recibidas
        15

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/03/2024 a las 23:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/03/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre B

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 01/04/2024 a las 13:15 horas
        • PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
        Lugar
        • Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • PLAZA DE ESPAÑA. Nº 3
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Sobre A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 01/04/2024 a las 13:00 horas
        • Apertura Sobre Documentación Administrativa
        Lugar
        • Salón de actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • PLAZA DE ESPAÑA, 3
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio 1. En Menor precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, puntuándose el resto proporcionalmente a la baja.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
          • Criterio 2. Bolsa de horas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Por el mayor número de bolsa de horas (Máximo 300 horas anuales) ofrecidas al ayuntamiento
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Criterio 3. Ofrecimiento de reposición de papeleras interiores, escobilleros de baño y dispensadores iguales o similares y de igual o mayor calidad de gel, papel seca manos e higiénico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Por su deterioro, mal funcionamiento o avería mientras el contrato este en vigor.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Criterio 4. Ofrecimiento de disponibilidad para realizar fuera de horarios
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Ofrecimiento de disponibilidad para realizar fuera de horarios laborales como festivos y fines de semana y actividades organizadas en las instalaciones de los distintos centros, de las horas ofertadas en la Mejora 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Información del Anuncio de Formalización en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            28/06/2024