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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2022/292
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 11:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Fuente, 13
  • (29718)
    Cútar
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952554247
  • Fax
    952554229
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cutar.es

Objeto del Contrato
: Adecuación de edificio municipal para salón de actos

  • Descripción Adecuación de edificio municipal para salón de actos
  • Valor estimado del contrato
    83.161,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.625 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.161,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 45261211 - Colocación de tejas.
    • 45261320 - Colocación de canalones.
    • 45261410 - Trabajos de aislamiento para tejados.
    • 45261910 - Reparación de tejados.
    • 45442110 - Trabajos de pintura de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: En memoria Justificativa
  • Lugar de ejecución
    • Calle Fuente 13 de Cútar
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Fuente 13
      • (29718)
        Cútar
        España
    • DÑA. ANA BELÉN MARTIN FERNÁNDEZ, SECRETARIA-INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE CÚTAR (MÁLAGA)
      CERTIFICO: Que consultados los datos obrantes en la Secretaría-Intervención de mi cargo, resulta que en sesión ordinaria de fecha 19 de julio de 2024, el Ayuntamiento Pleno adoptó el siguiente acuerdo cuyo tenor literal transcribo:
      APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA
      OBRA, “ADECUACIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL PARA SALÓN DE ACTOS”, REF. PAEM 2022, 1ºFASE.
      Toma la palabra el Sr. Alcalde para explicar que se trata de una obra de reforma del edificio del Ayuntamiento puesto que se cala el tejado en la zona del archivo y se está deteriorando esa parte y por tanto se ha metido hacer otra reforma en el edificio del Ayuntamiento. Pese a lo molesto que es trabajar en la zona de obra resulta necesario hacer la misma.
      A continuación se procede a votar sobre este asunto del orden del día, adoptándose el
      siguiente acuerdo por unanimidad de los concejales presentes, que suponen cinco de los siete que forman el número legal de miembros de la Corporación (3 del PP y 2 del PSOE):
      PRIMERO. Adjudicar el contrato de obras de “ADECUACIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL PARA SALÓN DE ACTOS” Ref.: PAEM 2022, 1ª Fase, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a:
      ADJUDICATARIO: PRV Pinturas SL , CIF B02864510 Precio Euros: 87.543,75 €
      Figura en su oferta un plazo de ejecución de 1,50 meses, y de garantía de 1,5 años.
      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de
      fiscalización que se emita por la Intervención.
      TERCERO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      CUARTO. Designar como responsable del contrato a la Dirección Facultativa.
      QUINTO. Notificar, en su caso, la adjudicación a los licitadores que no han resultado
      adjudicatarios.
      SEXTO. Notificar a la empresa PRV Pinturas SL adjudicataria del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en este Ayuntamiento, dentro del plazo de quince días hábiles siguientes a aquel en el que se realice la notificación de la adjudicación.
      SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      OCTAVO. Comunicar, en su caso, al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
      La presente certificación se emite con la salvedad contenida en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre, a resultas de los términos que resulten de su aprobación.
      Y para que conste y surta efectos, expido la presente de orden y con el Vº Bº del Sr. Alcalde, D. Francisco Javier Ruiz Mérida.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        68.067,49 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        72.350,2 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/03/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/03/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre A

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/03/2023 a las 16:00 horas
      • Apertura Sobre A
      Lugar
      • Ayuntamiento de Cútar
      Dirección Postal
      • La Fuente 13
      • (29718)
        Cútar
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Minoración del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : X= Máx (PL-Of) / PL - OMB
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: