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Número de Expediente 4/2024/CONM-PMAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2024 a las 13:20 horas.

El objeto es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y servicios integrales en la modalidad de Renting a 2 años de 2 vehículos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.240,1 EUR.
  • Importe
    42.592,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.200,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la formalizacion del contrato en el lote 1 y a partir del 26/7/2024 en lote 2
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado con tramitación reducida, conforme al art. 159.6 LCSP
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Cerón, 19
    • (23004)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953219141
    • Correo Electrónico
      contratacionpmas@aytojaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/04/2024 a las 12:48
    Dirección Postal
    • Calle Cerón, 19
    • (23004)
      Jaén
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
    Dirección Postal
    • Calle Cerón, 19
    • (23004)
      Jaén
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
    Dirección Postal
    • Calle Cerón, 19
    • (23004)
      Jaén
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/05/2024 a las 12:49

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/05/2024 a las 12:49 horas
    • Dia y hora sujetos a modificaciones
    Lugar
    • Patronato Municipal de Asuntos Sociales
    Dirección Postal
    • Cerón, nº. 19
    • (23004)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : El objeto es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y servicios integrales en la modalidad de Renting a 2 años de 2 vehículos.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y servicios integrales en la modalidad de Renting a 2 años de 2 vehículos; uno para el transporte de las 20 personas que con discapacidad psíquica, físico sensorial o con alteraciones de conducta son usuarias del Centro de día Ocupacional y otra mixta para transporte de personas y carga para la Sección Técnica de Obras. Ambas según las características técnicas que se definan para cada lote.
  • Valor estimado del contrato
    42.240,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.592,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.200,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la formalizacion del contrato en el lote 1 y a partir del 26/7/2024 en lote 2
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Clausula 26 PCAP

    Lote 1: Furgoneta para transporte de menos de 10 personas

    • Descripción del lote
      Furgoneta para transporte de menos de 10 personas, conforme se indica en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      21.240 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.417 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • Clasificación CPV
      • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

    Lote 2: Furgoneta mixta para transporte de personas y mercancias

    • Descripción del lote
      Ver descripción en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      21.000,1 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.175,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.500,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34115200 - Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
    • Clasificación CPV
      • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor baja porcentual (clausula 13 PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Conforme clausula 13 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE