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Anuncio de licitación

Número de Expediente EC24-C09-07160
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2024 a las 11:40 horas.

Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la APV , a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2025-2026

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    446.400 EUR.
  • Importe
    372.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    372.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentación publicada en la plataforma de contratación
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/12/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/12/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Solo se admitirán las preguntas planteadas a través de la Plataforma de contratación dentro del plazo establecido para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC24-C09-07160 Sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/12/2024 a las 10:30 horas
    • documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica
    Lugar
    • Sede APV
    Dirección Postal
    • Av Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    EC24-C09-07160 Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/12/2024 a las 10:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Sede APV
    Dirección Postal
    • Av Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/11/2024


    Objeto del Contrato
    : Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la APV , a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2025-2026

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación por la Autoridad Portuaria de Valencia de una póliza de daños materiales de todo riesgo, conforme a las condiciones que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas, y con arreglo a las coberturas indicadas, que tienen la consideración de mínimas.
  • Valor estimado del contrato
    446.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      372.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      372.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Según pliego de clausulas administrativas particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado a cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, incluidas las condiciones salariales de los trabajadores. El incumplimiento de esta obligación de carácter esencial conlleva la imposición de penalidades conforme a lo previsto en el apartado 36.1 c, del presente pliego.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Entidad aseguradora: Documentación acreditativa de tener la condición legal de entidad aseguradora para operar en el ramo de seguros al que se refiere el presente pliego. Mediador: Documentación acreditativa de tener la condición legal de mediador de seguros (Agente o Corredor).
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - No tener prohibiciones para contratar, relacionados en el artículo 71 de la ley 9/2017, cumpliendo el requisito de que al menos el 2% de sus empleados sean trabajadores con discapacidad y cuenta con un plan de igualdad inscrito en el registro correspondiente.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en el pago a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos al seguro de daños Código CPV 66515000 - 3.  Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de [260.400] euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        260400
        Periodo:
        3 años
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - parte del contrato que se va a subcontratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario.  Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de [669.600.] euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        669600
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C09-07160 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C09-07160 Sobre 2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmula.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av General Perón 38 8ºplanta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No