logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente TSA0069379
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2021 a las 13:58 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la realización de informe a proyecto, informe de seguridad minera de inspeccion periódica sobre el desarrollo de los trabajos de refuerzo y revestimiento de los túneles de el Callejo y El Arroyo, e informes sobre puesta en servicio de la instalación eléctrica y de los equipos de trabajo, durante la ejecución de las Obras de “Refuerzo y revestimiento de los túneles de el Callejo y El Arroyo, PP KK 621/198 al 621/318 y del PP KK 622/042 al 622/265 (Vizcaya)”, adjudicar por procedimiento abierto simplificado. nº obra 5315102.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 384528
  • Fecha de modificación 27/04/2021
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 6.010 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 7.271,1 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 21.740 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 26.304,4 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 10 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      10 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Bizkaia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES213
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • I.P. CONTROL, S.L.
    • NIF
      B24479941
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        15.730 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        19.033,3 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        384528
      • Fecha de Formalización
        02/09/2020
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        02/09/2020