Declarar valido el procedimiento de licitación.
Adjudicar a la empresa DUEROGESMED, S.L., con C.I.F. B49153737, el contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los Municipios de la Mancomunidad Tierra de Campos, por un importe total de 113.480.00 euros anuales y 11.348,00 euros anuales correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, y en las siguientes condiciones que figuran en su oferta y en el pliego de prescripciones técnicas:
Reposición de contenedores: 20 contenedores al año.
Recogida de voluminosos y RAEE: 2 recogidas al año.
Lavado de contenedores: 2 lavados al año.
Publicar el anuncio de adjudicación en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el plazo de quince días.
Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
Citar al adjudicatario para que concurra a formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación de la adjudicación.