logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 78/2024 (GEST 6608/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 12:55 horas.

Obras de remodelación y embellecimiento del Gran Eje Verde en Almuñécar, mediante lotes. Financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Lote I: Obra Civil Lote II: Decoración

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.710,75 EUR.
  • Importe
    259.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.710,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45451100 - Trabajos de ornamentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Aparecen recogidas en los Pliegos Técnico y Administrativo, adjuntos al Expediente.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (18690)
    Almuñécar
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958838601
  • Correo Electrónico
    contratacion@almunecar.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (18690)
    Almuñécar
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (18690)
    Almuñécar
    España
Contacto
  • Teléfono
    958838601
  • Correo Electrónico
    contratacion@almunecar.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (18690)
    Almuñécar
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de remodelación y embellecimiento del Gran Eje Verde en Almuñécar, mediante lotes. Financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Lote I: Obra Civil Lote II: Decoración

  • Descripción del procedimiento
  • Proyecto financiado con fondos NEXT GENERATION EU, a través de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino –Convocatoria Extraordinaria del ejercicio 2021) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-COMPONENTE 14. FINANCIACIÓN: UNIÓN EUROPEA - 76,98% ; AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR - 23,02%.
  • Valor estimado del contrato
    214.710,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.710,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45451100 - Trabajos de ornamentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según la normativa vigente en materia de protección de datos. Así como la incorporación del DACI. Ver Anexo G del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones ambientales y etiquetado verde y digital. Ver Anexo G del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Seguridad y Salud en el trabajo, fomento y empleo, convenios colectivos sectoriales. Ver Anexo G del PCAP.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Adscripción de un Técnico Superior en PRL y un Encargado de Obras. Ver Letra K del Cuadro de características del contrato, y Anexo G del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Obra Civil

    • Descripción del lote
      LOTE I: OBRA CIVIL (pavimentación, sistemas de alumbrado y señalización)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      141.363,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        171.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        141.363,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Lote 2: Decoración

    • Descripción del lote
      LOTE II: DECORACIÓN (trabajos de paisajismo, trabajos de ornamentación)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      73.347,11 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.750 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        73.347,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • Clasificación CPV
      • 45451100 - Trabajos de ornamentación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral, entre otros.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social, entre otros.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza que las definidas en el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Ver Anexo A del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Ver Cláusula 2.2.6.1. y Anexo III del PCAP, para más información.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo B y Anexo III del PCAP.
        • Cantidad Máxima : 10
      • CERTIFICADO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo B y Anexo III del PCAP.
        • Cantidad Máxima : 5
      • CERTIFICADO DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 14001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo B y Anexo III del PCAP.
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo B y Anexo III del PCAP.
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P02.S09
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Máximo 40% según Ley. Ver Cláusula 3.10.4 y Anexo F del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' Según la normativa vigente en materia de protección de datos. Ver Anexo G del PCAP.' ahora se dice ' Según la normativa vigente en materia de protección de datos. Así como la incorporación del DACI. Ver Anexo G del PCAP.'
    • Donde se decía ' Condiciones ambientales. Ver Anexo G del PCAP.' ahora se dice ' Condiciones ambientales y etiquetado verde y digital. Ver Anexo G del PCAP.'
    • Se añade información en
        Ejecución del contrato
        • Nombre
          Favorecer la formación en el lugar de trabajo
        • Favorecer la formación en el lugar de trabajo
        • Adscripción de un Técnico Superior en PRL y un Encargado de Obras. Ver Letra K del Cuadro de características del contrato, y Anexo G del PCAP.