Objeto del Contrato
: Adquisición de material para pequeñas reparaciones en instalaciones necesarias para la instrucción y adiestramiento para OMP.
Descripción del procedimiento Adquisición de material para pequeñas reparaciones en instalaciones necesarias para la instrucción y adiestramiento para OMP.Valor estimado del contrato 8.308,94 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
10.053,82 EUR.
- Importe (sin impuestos)
8.308,94 EUR.
Clasificación CPV44111200 -
Cemento.
03410000 -
Madera.
44111100 -
Ladrillos.
44165200 -
Tubos.
44192200 -
Puntas.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio/suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando
los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato