A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Servicios
Subtipo del contrato:
Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
Objeto del contrato:
Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024"
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
993,97 €
Precio:
993,97 € + 208,73 € IMPTO. (21%) = 1202,70 €
Duración
1 mes
Código
Nombre
71356200
Servicios de asistencia técnica.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Asistencia técnica para la ejecución de la obra "mantenimiento y mejora perimetral y faja auxiliar "
quedando acreditado que la contratación de Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024", mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
No se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, no se está fraccionando irregularmente el objeto del contrato para evitar el procedimiento o la publicidad que le correspondería.
TERCERO. Contratar con Marc Osuna Sanfeliu NIF ****951** la prestación descrita en los antecedentes, por el importe de 993,97 € + 208,73 € IMPTO. (21%) = 1202,70 €
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.