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Número de Expediente 186/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 10:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (12230)
    Toga
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964612031
  • Fax
    964612048
  • Correo Electrónico
    secretaria@toga.es

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024"

  • Descripción Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024"
  • Valor estimado del contrato
    993,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.202,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      993,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Necesario para ejecutar los trabajos
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Plza. Ayuntamiento, 1
      • (12230)
        Toga
        España
    • A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar: 
      Tipo de contrato:
      Servicios

      Subtipo del contrato:
      Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos

      Objeto del contrato:
      Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024"

      Procedimiento de contratación:
      Contrato Menor

      Tipo de Tramitación:
      Ordinaria

      Valor estimado del contrato:
      993,97 €

      Precio:
      993,97 € + 208,73 € IMPTO. (21%) = 1202,70 €

      Duración
      1 mes

      Código
      Nombre
      71356200
      Servicios de asistencia técnica.
       
      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
       
      RESUELVO
       
      PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
       
       Asistencia técnica para la ejecución de la obra "mantenimiento y mejora perimetral y faja auxiliar " 
       
      quedando acreditado que la contratación de Asistencia técnica, redacción de memoria justificativa y dirección de obra ejecución FLPIF 2024", mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
       
      SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
       
       No se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, no se está fraccionando irregularmente el objeto del contrato para evitar el procedimiento o la publicidad que le correspondería. 
       
      TERCERO. Contratar con Marc Osuna Sanfeliu NIF ****951** la prestación descrita en los antecedentes, por el importe de 993,97 € + 208,73 € IMPTO. (21%) = 1202,70 €
       
      CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
       
      QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
       
      SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • Marc Osuna Sanfeliu
      • NIF
        ***9951**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Enric Valor
        • (12200)
          Onda
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          993,97 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.202,7 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta adecuada
      • Fecha del Acuerdo
        18/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 25/09/2024
        al 25/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        993,97 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        993,97 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos